Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Talismán de protección para el hogar

Este es un procedimiento que protege el medio ambiente de energías negativas, sobre todo lejos de la influencia de los espíritus oscuros que podría perturbar que la gente viva tranquila en una casa.

Talismán de protección del hogar:

En primer lugar, usted necesitará hervir en una olla grande 2 litros de agua con siete clavos y hojas de afeitar (tipo “Gilette”) durante siete minutos. Deje que se enfríe, quite los clavos y las hojas y use esta agua para limpiar su casa.

Entonces inventan de hacer una bolsa pequeña  de tela blanca y coloca ahí los clavos y las cuchillas  (hojas). Cierre la bolsa y cuélguela cerca de la puerta de la casa, si es posible en la puerta para adentro. Cada tres meses, repita el procedimiento, utilizando clavos nuevos y hojas nuevas. Retire los clavos y las hojas, enterrándolos, y sustituirlos por otros nuevos.

Haga este ritual de limpieza y mantenga este talismán, los malos espíritus no entrará en su casa.

Talismán para el amor:
Otro talismán que usted debe utilizar para aquellos que buscan la realización de amor. Puede ser utilizado tanto por aquellos que quieren encontrar un nuevo amor, como para aquellos que desean reconciliarse con alguien o mantener su relación actual.

Une  7 pétalos de rosa roja y el 7 de pétalos de rosa blanca. Déjalo  en un libro durante varios días, hasta que estén completamente secas.

Fabrica una bolsa de tela de cualquier color excepto negro. Rocíe unas gotas de tu perfume favorito en la bolsa con los pétalos secos dentro. Cierre la bolsa con una cinta de raso y llévelo siempre con usted a todos lados.

Cada día, antes de acostarse, mantener el amuleto durante unos minutos, haciendo una cosa mental (imagine el lado alegre de su pareja ideal o actual) y con una oración a su ángel de la guarda, pídale que le ayudarán a ser feliz en el amor.

Protección y amor es todo lo que necesitamos para equilibrar nuestras vidas!

Tarot sincero