Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizos para saber la verdad

 

Los hechizos para saber la verdad son clasificados como hechizos negativos porque obliga a otra persona a hacer lo que sea para revelarlos sin su conocimiento. A decir verdad, algunos de los hechizos de persuasión fueron creadas por mujeres porque no podían o no sabían cómo controlar a los hombres en sus vidas.

Antiguamente los hombres dominaron la mayor√≠a de las culturas y su palabra fue orden para las mujeres as√≠ como a los ni√Īos de la familia.¬† Prepara los elementos a usar para estos 2 rituales que te dejo a continuaci√≥n:

1er. Hechizo para decir la Verdad:

Re√ļna los siguientes:
Vela p√ļrpura, papel y l√°piz.

En un día cuando la luna esté en su fase creciente, anote el nombre de la persona nueve veces en el papel. Cruce los nueve nombres con su propio nombre, de forma entrecruzada. Coloque el papel sobre una mesa y de pie la vela encendida en ella. Al encender la vela, diga:

“Yo te ordeno, que me hables!
Yo te ordeno, a que me digas!
(la persona) a decirme la verdad!‚ÄĚ

Haz este ritual de noche, durante los siete días después de la Luna Creciente. Finalmente después de los siete días, junta los restos y disponlos enterrados cerca de la casa de la persona que buscas contactar.

2do. Hechizo para decir la Verdad:
Obt√©n una vela amarilla y col√≥calo en un lugar seguro en tu dormitorio. Luego √ļntelo con el aceite corporal que uses. Enciende la vela y verifica que no hay materiales inflamables cerca de √©l y que se encuentra en una base segura de apoyo, como un plato de cer√°mica, metal o vidrio.

Enciende la vela y ve la llama, di:

“Mostrar la verdad
Por el poder de los tres dioses
Te ruego
Dime la verdad a m√≠‚ÄĚ.

Cuando te despiertes en la ma√Īana, escribe todo lo que so√Īaste esa noche.

La verdad se encuentra en el sue√Īo!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizo para saber quien me ha robado
  • hechizo para saber si me quiere de verdad
  • hechizos para saber la verdad
  • oracion para que te digan la verdad
  • hechizo para saber si me ama de verdad
  • hechizo para que me diga la verdad
  • hechizo para saber la verdad
  • como hacer hablar a una persona dormida
  • hechizo de la verdad magia blanca
  • hechizos de la verdad
Tarot de Cristina