Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Influencia mental para atraer a un amante

La influencia mental es de una vía de comunicación telepática. Puede ser dirigido a una persona determinada, o puede ser transmitido como una “señal de radio o televisión”. Un uso de la influencia mental es atraer a un nuevo amante, con cualidades particulares que usted desea, o para atraer a una persona en particular. El uso de la influencia mental para atraer a un nuevo amante es un proceso simple. Usted no tiene que creer en ella, sólo tienes que hacerlo.

1) Comience por crear una forma de pensamiento de su amante ideal, o de la persona en quien usted está tratando de atraer. Cierre los ojos e imagine el cuerpo de su amante de tamaño en tres dimensiones. Tome el tiempo que necesite para hacer este paso. La más viva de su imagen mental, la más efectiva de su influencia mental será.

2) En su mente, empiece a hacer el amor con su amante en forma de pensamiento. Sea lo más realista posible. Involucre todos los sentidos. Usted debe sentir el cuerpo forma de pensamiento cuando usted es tocada(o).

3) A pesar de hacer el amor con su amante en forma de pensamiento, piense también en sus cualidades. Dígase a sí mismo, “Me encanta tu color de pelo, color de ojos, la suavidad de tu piel, etc. Me gusta la forma en que tu…” y continúe con este tipo de diálogo interno durante el acto sexual. Imagen de las cualidades de su amante como un vapor dentro de su cuerpo.

4) Cuando se sienta listo, haga la transferencia de su energía a su amante en forma de pensamiento.

5) Puede repetir los pasos 3 y 4, siempre que desees, te tomará entre 15-30 minutos en la sesión de influencia mental. Cuando haya terminado, piense acerca de su objetivo, su forma de pensamiento debe estar siempre sujeta a usted. Usted tiene que liberar su forma de pensamiento, de modo que pueda alcanzar su objetivo.

6) Repita los pasos 1-5 hasta conseguir los resultados, lo que podría llevar desde unas horas a un par de semanas. Si no se obtienen resultados dentro de un mes, hay tres posibles problemas: 1) su imagen mental no es lo suficientemente viva para crear una forma de pensamiento viable, 2) que está obsesionada(o) con su objetivo, y, en consecuencia, no le permite que su pensamiento alcance forma en su objetivo, o 3) usted no está segura de ir a ninguna parte en la que pueda cumplir con su nuevo amante.

Encuentre sus poderes psíquicos, todos los tenemos.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • amantes
  • telepatia para que piense en mi
  • poder mental para enamorar
  • hechizos mentales de amor
  • invocar a alguien con el pensamiento
  • poder mental para que piense en mi
  • atraer el amor por telepatia
  • hechizos mentales
  • atraccion mental para enamorar
  • Como atraer a un hombre con la mente
Tarot de Cristina