Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Rompe un hechizo

Un hechizo es un método de efectuar un cambio en nuestras vidas. A veces podemos dejarnos llevar y hacer hechizos que perjudiquen a otros. (Recuerde, una bruja es buena cuando nunca intencionalmente daña a otros.) Es posible que las brujas, sin embargo, no sean conscientes de los efectos devastadores del Karma. ¿No has oído hablar de la gente que se queja “¿Por qué yo?”. ¿Por qué a mí?

Muchas de estas personas olvidan lo que han hecho en el pasado. A medida que nuestros pensamientos sean negativos,  los hechos serán devueltos tres veces, sin duda verá los resultados en todas nuestras acciones tarde o temprano.

Entonces, ¿qué hacemos cuando nosotros o alguien a quien amamos sufre por alguien más con intenciones negativas es malo? Así como podemos cambiar nuestras circunstancias mediante la realización de los hechizos, podemos cambiar los efectos de las intenciones de otras personas con el trabajo de un hechizo.

Los hechizos son más eficaces cuando nuestro cuerpo, mente y espíritu están en armonía. Para hacer que nuestra intención se cree, primero necesitaremos asumir que el trabajo ya está hecho. Por situarnos en el futuro, y suponiendo que el dolor se detenga en la persona que amamos, se puede permitir que la alegría entre en nuestras vidas.

Por ejemplo, si usted tiene mala suerte constante durante un largo período de tiempo, puede ser objeto de una maldición. Las maldiciones son los hechizos que están destinados a hacer daño de alguna manera. Alguien que usted conoce puede haber puesto la maldición en usted porque estaba enojados con usted o algo que usted dijo o hizo.

Hay muchos tipos de personas en este mundo y algunos no son lo suficientemente inteligentes como para ser conscientes de que poner una maldición sobre alguien, está retorna tres veces la influencia negativa en sus vidas. Sin embargo, debido a que son seres humanos con poderes mágicos como los hechiceros, hagan una maldición o intenciones negativas, está funcionará e incluso si está destinado para alguien que intenta ser una buena persona todo el tiempo.

No te preocupes, sin embargo. Hay muchas maneras para quitar la maldición. Si puede identificar a la persona que puso la maldición que pesa sobre usted, será más fácil ya que puede centrarse más intensamente en la persona y visualizarla, así con el proceso de curación esa persona pierde el poder que tienen sobre ti.

Si usted tiene una idea general de que alguien ha puesto una maldición sobre ti, todo lo que necesitas hacer es trabajar un hechizo que le ayudará a quitar la energía que se centra en usted.

Para detener una maldición, o romper un hechizo, tenemos que hacer los pasos siguientes:

• Purificación
• Curación y
• Protección
Para la purificación, recoja algunas hierbas que son conocidas para ayudar a romper maleficios y otras influencias negativas, tales como:

Ingredientes:

• lavanda, limón, hinojo, y Rosemary
• 2 gotas de aceite o el uso de las hierbas secas y pulverizadas
• En el caso de Limón, usted también puede usar jugo de limón o cáscara de limón y
• Una taza de sal

Proceso de curación:
Prepare un baño con las hierbas y sal. Siéntese en él durante algún tiempo y visualización que toda la negatividad la abandonará poco a poco a usted. A medida que limpiar su mente con las preocupaciones, permite que el sentimiento de paz y la tranquilidad te envuelvan.

Este es un proceso de curación que tu mismo puedes hacer.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • como eliminar un hechizo de mala suerte
Tarot del amor