Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo de la vela azul para atraer las buenas energías


Este hechizo es muy adecuado para mejorar lo que vaya mal. Para realizarlo, fije en su mente los problemas que quieres solucionar y el nombre de las personas que deseas ayudar.

Elementos a utilizar

  • Una vela azul grande y cilíndrica consagrada.
  • Un trozo de papel sahumerios de mejoramiento.

Procedimiento:

Escribe sobre la vela azul los nombres de las personas y luego escribe en un trozo pequeño de papel los problemas que te interesan, por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, y miles de cosas más eso depende de usted.

Después, encienda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mira la llama de la vela y piensa que esa energía se dirige a cumplir tus propósitos.

Una vez que sientas que tus pensamientos han fluido hasta la llama de la vela, quema el papel donde escribiste los deseos y pronuncia las siguientes palabras:

“Por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros

yo te pido que cumplas mis deseos

Baña por favor con esta luz bienhechora mis deseos

Envía por toda la tierra tus energías para que se cumplan mis buenos augurios”

Después, permanece en silencio unos minutos con la mirada fija en la llama de la vela y pensando con firmeza en lo que deseas. Finalmente, deja que la vela se consuma.

Para aumentar la eficacia de este hechizo, realízalo en una noche clara, justo en el preciso momento en el aparecer de la luna, buena suerte.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • vela azul para el amor
  • vela azul para pareja
  • vela azul para que es
Tarot del amor