Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizo para bajar de peso


Estar en forma es uno de los objetivos de belleza y salud m√°s importantes, pues todos queremos vernos bien y sentirnos saludables.
Con los para bajar de peso se puede trabajar para mitigar sus efectos o llegar a tener una figura hermosa y envidiable, tanto si el problema de sobrepeso es originado por ansiedad, estrés, sedentarismo, causas hormonales o diferentes razones.

Hoy en d√≠a se tiende a querer lograr un peso inferior a lo que es conveniente para la salud de las personas, por eso te recomiendo que realices el hechizo de magia blanca para bajar de peso solamente si es necesario y no debes realizarlo si est√°s por debajo del peso recomendado seg√ļn tu edad.

Conjuros de magia blanca para bajar de peso:

Prepara una bebida con 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 1 cucharadita de miel en un vaso de agua purificada, b√°telo y t√≥malo todas las ma√Īanas de a sorbos muy peque√Īos, imaginando tienes una figura perfecta. tomar 3 vasos de esta bebida por d√≠a, durante un mes y medio.

Mientras haces una dieta, lleva contigo una semilla de aguacate para acelerar el proceso y verte bien m√°s r√°pidamente.

Cuando sientas demasiado apetito prende inciensos utilizados en la magia blanca tales como Pino o Copal y siéntate a comer realizando la siguiente brujería para bajar de peso:

Pon debajo del plato hojas de eucalipto, geranio o mandr√°gora en forma circular, coloca encima el plato, sirve el alimento y come inhalando los aromas del incienso, pensando en lo bien que te ver√°s con tu nueva figura.

Utilizando la magia blanca para bajar de peso adelgazar√°s de la forma que a√Īoras. Combina los rituales con incienso de Benju√≠, velas color rosa y realiza ritos para el √©xito, para superarte, mantener la constancia y la voluntad de adelgazar y verte hermosa.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • brujeria blanca para adelgazar
  • bajar de peso con magia negra
  • hechizo para bajar de peso
  • magIa blAnca para adeLgazar hOmBre
  • ritual con vinagre para el amor
Tarot sincero