Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo con la Diosa Venus para atraer a tu ser amado

 

Puede haber un momento en que te encuentras con un miembro del sexo opuesto y que este¬† tiene todo lo que siempre quisiste tener de un amante. Puede ser un amigo, vecino, compa√Īero de trabajo, o conocido de negocios, pero esta persona, a su vez la persona en cuesti√≥n¬† parecen sentir lo mismo por usted. Entonces, ¬Ņqu√© hacer? Basta con realizar un hechizo de amor para atraer a la pareja rom√°ntica de tus sue√Īos.
Elementos a usar:

Para este hechizo, tendr√° que salir y elegir una nueva rosa. Si no hay rosas, debido a la √©poca del a√Īo, cualquier flor es suficiente. Tome una vela rosada y registre su nombre y el nombre de su anhelada compa√Īera(o).

Procedimiento:

Al lado de la vela, coloque dos peque√Īos trozos de papel, una con el nombre de ella/el¬† y el otro con el nombre de tu amante prospectivo. Encienda la vela y diga:

‚ÄúT√ļ y yo seremos como uno solo amada(o) m√≠a. Venus Diosa del amor escucha mi petici√≥n. Hazme triunfar en el amor. Que se abra el fuego y la pasi√≥n. Mi coraz√≥n abierto a ti espera ser correspondido por ti (nombre del amante) y de todo coraz√≥n doy las gracias a Venus Diosa del Amor‚ÄĚ.

Repita el hechizo más de tres veces. Tras las dos primeras repeticiones, visualice a su amante prospectivo corriendo hacia usted. Al final de la tercera vez, visualízalo que te abraza y le oímos decir, siempre te amaré, (nombre del amante).

Deje que la vela se queme completamente. Tenga con usted la rosa y los trozos de papel con sus nombres escritos en ellas. Tome el pedazo de papel con su nombre escrito en √©l y lo envuelve alrededor de la otra. Arrugue a ambos en una peque√Īa bola, coloque esto dentro de la flor, y cierre sus p√©talos. Entonces cave un agujero peque√Īo y enti√©rrelo y diga:

‚ÄúDesde hoy en adelante, vamos a estar juntos en el amor m√°s profundo‚ÄĚ.

No haga este hechizo para atraer a alguien que ya tiene una relación. No va a funcionar. Esto no es una ruptura de hechizo. Se trata de un hechizo de atracción que tiene por objeto atraer a un hombre/mujer quienes están solos.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • oracion a la diosa del amor
  • Oracion a la diosa venus
  • oracion ala diosa del amor
  • alfonso de leon que truco tiene para el amor
  • oracion avenus
  • oracion diosa venus para adelgazar
Tarot sincero