Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizo de amor gitano

Este hechizo es antiguo pero efectivo y se ha hecho para aumentar y convertir la uni贸n de dos personas en una relaci贸n de pasi贸n.

Materiales necesarios:

2 Velas rojas

1 Vela una rosa

1 Vela blanca

1 Im谩n

1 Alambre para atar las velas.

Procedimiento:

Encender la vela y unir las dos velas de color rosa y la roja con las gotas de la cera de la vela rosa, sellar y unir聽 las 2 velas (tambi茅n puede usar una cuerda para atar las dos velas). Encienda la primera vela de color rojo pegado con la otra vela roja y diga:

鈥淵o soy la iluminaci贸n de este fuego y la enciendo con mi pasi贸n y mi amor鈥.

La segunda vela que representa a la de su amado, deber谩 encenderse (con un f贸sforo o una vela blanca encienda su vela roja) y diga:

鈥淓stoy encendiendo de mi fuego a tu fuego, de mi pasi贸n a tu pasi贸n, de tu amor en mi amor, para que tu solo seas m铆a (m铆o) fiel, cari帽oso y generoso y que aumente su deseo para m铆 como yo lo hago para ti鈥.

Junte las dos velas en la parte superior de un im谩n y rece la oraci贸n gitana para el amor, que sigue:

鈥淪alve a la Reina del Pueblo Gitano de Oriente!
Salve todas las fuerzas de la naturaleza: fuego, agua, aire y tierra.
Salve cada semilla que brota en la tierra, las flores y los frutos bendecidos.
Salve el calor del sol y la m谩gica luz de la luna, que caliente nuestro ser e ilumine nuestras almas.

En nombre de todas esas energ铆as poderosas y de Dios padre de todos los gitanos, te pido con toda humildad para que ilumines los caminos de (su nombre) en el trabajo, en la salud y en el amor.

Ruego a todos los pueblos gitanos y a su Dios padre que lleve mi imagen, mi amor,聽 mi nombre y mi coraz贸n al coraz贸n de (nombre de su amante) no permitas聽que (nombre de su amante) se aleje de m铆.

Que nuestro amor florezca, que d茅 frutos, que brille como el sol, sea poderoso y encantador, como la m谩gica luz de la luna
Que la magia del pueblo gitano, con toda la fuerza del bien, nos aparte de toda maldad y envidia y nos coloque dentro de un circulo dorado de paz, armon铆a y felicidad basada en un amor eterno.

Yo (su nombre), agradezco de coraz贸n a la reina gitana del pueblo de Oriente y todas las fuerzas de la Naturaleza.

Que as铆 sea! Y as铆 ser谩!鈥.

Despues apague las 2 velas y repita el ritual durante siete d铆as a la misma hora para fortalecer el poder del hechizo. Usted deber谩 hacer este hechizo en una noche de Luna Llena.聽 Al final cuando las velas se quemen podr谩 arrojar los desechos en los arroyos.

Llene su coraz贸n de amor!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • rituales gitanos
  • Amarre gitano
  • hechizo gitano
  • Hechizos gitanos para el amor
  • hechizos de amor gitanos efectivos
  • magia gitana para el amor
  • hechizos gitanos de amor
  • hechizos gitanos
  • gitanos rituales
  • hechizos gitanos poderosos
Tarot del amor