Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizo de Luna Creciente para el amor

En un día viernes de Luna Creciente escriba el nombre de  quien usted quiere enamorar y átelo, hágalo con una cinta de color rosa. Al amanecer amarre la cinta en su muslo derecho y déjela ahí durante todo el día. En esa noche, mire hacia el cielo, cuente siete estrellas y haga su solicitud con convicción. Mantenga la cinta en un lugar oculto. Cuando obtengas lo que deseas, lave la cinta en agua corriente.
Preparación:

Tome tres rosas rojas, quite los pétalos de una vez y póngalos a hervir en agua filtrada. Una vez que el agua este lista, viértalo en su cuerpo desde el cuello hacia abajo, y báñese como de costumbre. Los buenos fluidos de esa preparación le traerán ante usted a una persona que merezca su atención. Deseche los restos de la bañera en la basura.

Haga este hechizo en las primeras tres horas del amanecer del primer día de luna llena. En una hoja de papel blanco escriba el nombre de quien amas. Haga esto con un lápiz que nunca se haya utilizado. Tome siete pétalos de rosa roja y colóquelo sobre el papel. Doble y entiérrelo en un jardín de flores. Mientras hace esto, piense positivamente.

Tenga presente que usted tiene que creer en el hechizo, usted tiene que mentalizarse y entregarse espiritual y físicamente a este ritual.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos de amor en luna creciente
  • hechizos en luna creciente
  • hechizos en luna creciente para el amor
  • hechizo en luna creciente
  • banos de amor en luna creciente
  • hechizos de luna creciente para el amor
  • hechizo de luna creciente para el amor
  • ritual de amor en luna creciente
  • rituales luna creciente
  • hechizos efectivos en luna creciente
Tarot de Gabriel