Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo de magia blanca para los deseos

Piense bien en lo que va a pedir, ya que este hechizo tiene mucha potencia para efectuarse. Usted además deberá desear algo que no perjudique a nadie para que el efecto no se le haga revertido a usted.

Elementos:

1 Recipiente o tazón grande
1 Cuchara hecha en madera
1 Colador

Procedimiento:

Para este hechizo reúna una gran cantidad de hierbas, esto es jengibre, mejorana, té, nébeda, jazmín, canela, albahaca, trébol, lavanda, pino y/o ginseng.

Este hechizo deberá hacerse de noche durante la Luna Llena, busque la fecha lunar para que su hechizo coincida con su puesta.

Lo primero que haremos será poner todos los elementos en el recipiente, mientras comenzamos a mezclar todo estos elementos sin que quede trozos a la vista, deberá ser granulado de la mayor forma posible.

Luego pasaremos toda esta mezcla de ingredientes por el colador y en el solo nos quedaremos con la parte más fina y libre de impureza, en el le debe quedar aproximadamente un puñado de polvo.

Finalmente tenga todo el polvo en una pequeña bolsa y mencione el deseo que quiere obtener, esparza todo el polvo en el aire (si tuviera jardín o en un lugar natural sería mejor). El viento llevara sus deseos.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • magia blanca para cumplir deseos
  • rituales para pedir un deseo
  • hechizo para pedir un deseo
  • magia blanca para pedir un deseo
  • hechizo para cumplir un deseo imposible
  • hechizo de deseo
  • pedir deseo para tener dinero magia blanca
  • magia blanca para cumplir un deseo
  • hechizo de los deseos
  • guia de recetas de magia blanca
Tarot de Gabriel