Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo de la Luna Llena para el Amor

luna_llena

Hechizo de Luna Llena para atraer el amor

Para ser envuelto en las ondas del amor, lance este encantamiento en un día viernes en Luna Llena. Proporciónese un plato blanco, una botella de aceite esencial de albahaca, un limón y una de almizcle, con una vela blanca y una roja.

Deje todos los ingredientes sobre su altar (el tuyo fijado para este tipo de conjuros) y encienda las velas. Tome el aceite de albahaca, sumerja el dedo en el aceite y dibuje un círculo hacia la derecha (en sentido horario) en todo el borde del plato al mismo tiempo diga:

“Con el poder de uno, yo traigo este c√≠rculo de amor”.

Haga lo mismo con el aceite de limón, diciendo:

“Con el poder de dos, yo trazo este c√≠rculo de amor”.

Y, finalmente, tome el aceite de almizcle y dibujar un tercer círculo en el plato, diciendo:

“Con el poder de tres, los c√≠rculos son trazados y el amor, sellado”.

Apague las velas y deje el plato en un lugar seguro por siete días. Luego entierre los restos de las velas y lave el plato.
Complemente este hechizo de Luna Llena con el agua sagrada de la luna llena,  este es un instrumento eficaz de la consagración del cual tiene muchos usos, y tiene muchos beneficios. Puede ser usado para bendecir a lugares, personas y objetos, dándoles protección y el poder mágico.
Materiales:

Usted necesitar√° de incienso, un frasco con agua, 3 pizcas de sal, una hoja de papel y un l√°piz negro. Realizar este ritual en una noche de luna llena. Coloque los ingredientes en su altar, encienda el incienso y encuentre una posici√≥n c√≥moda. Coloque una jarra con agua en su frente y deje la sal alrededor. Coloque una jarra sobre la imagen cando su mano abierta sobre el agua y cerrando los ojos. Visualice una luz blanca procedente de la palma de su mano y se transmite a la jarra en forma de vibraciones positivas. Repita esta visualizaci√≥n en cuanto coloque su mano en la sal. Luego tome una hoja de papel y dibuje un pentagrama (5 estrellas en punta) en el centro. Coloque el frasco en la imagen del pentagrama y a√Īada 3 pizcas de sal en el agua con cuidado. Forme una imagen mental de la Luna Llena. Sienta la energ√≠a de la Diosa en el coraz√≥n y la mente. En cuanto mueva su mano en la jarra en sentido horario, repita el siguiente conjuro:

“¬°Oh hermosa diosa, la reina de la noche, te pido que env√≠es tu luz radiante y bendiga este frasco y su contenido desbordante”.

Por √ļltimo, levanta las manos hacia el cielo y diga: “¬°Am√©n!”.

Su agua santa de la Luna Llena est√° lista!

Tarot de Cristina