Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizo para conquistar a la persona amada

Este es un hechizo muy práctico que se puede realizar para conquistar a la persona amada.

Materiales necesarios:

• 1 Embase de perfume (de buena calidad)
• 1 Imagen o figura de un santo asociado con el amor (San Antonio o San Valentín);
• 1 Vela Roja

Procedimiento:

Vaya donde un padre de edad (con más de 70 años) o una monja de edad (si es virgen mejor) y pídale a el o a ella que le bendiga en el nombre del santo, el frasco de perfume con la imagen o la figura del santo. Utilice sólo el perfume hasta que consiga un novio (ponga atención en el perfume, este debe aplicarse justo después de un baño completo con lavado de pelo incluido), y continúe para su uso posterior, para que la pasión no se disipe. Siempre que use el perfume use una vela roja y luego rece un Padre Nuestro frente a la imagen o la figura del santo cuyo nombre fue usado en la bendición y diga el nombre de la persona que quiere conquistar por 7 veces.

Bendiciones!

Tarot de Cristina