Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo para mejorar las relaciones de amor

La siguiente es la puesta de una receta mágica que nos ayudara a mejorara la relación de amor con nuestra pareja. Si la relación de ambos está pasando por algún bache y ambos se tienen amplia confianza entonces incluso pueden compartir este hechizo a sabiendas. Recuerden que estos hechizos están hechos para desterrar las malas energías que pudieran estar teniendo ambos.

Ingredientes:

1 Foto de ti
• 1 Foto de amado(a)
• 1 Vela color rosa
• 1 Cajita de fósforos de madera
• 1 Aguja de coser
• 1 Hilo de color rojo

Elaboración:

Al iniciar este hechizo, primero marcaremos la vela rosa de manera que esta quede dividida en 7 partes iguales. En seguida pondremos las dos fotos juntas delante de la vela, las fotos previamente serán cocidas con el hilo de color rojo por los bordes, de manera que estén cara a cara.
Cada día que pase consumiremos la vela en cada una de las partes, o sea una por día y la apagaremos cuando esta llegue al límite de la otra división. 

En el tiempo en que se está consumiendo la vela, aprovecharemos para meditar y visualizar lo que queremos de nuestra pareja en cuanto al amor para una mejor comprensión entre ambos.

Finalmente al completar las siete partes por siete días, luego encenderemos con un fósforo las fotos unidas y seguidamente diremos tres veces:

“Esta fusión de amor ya está hecha”
“Esta fusión de amor ya está hecha”
“Esta fusión de amor ya está hecha”

Luego sacaremos todos los elementos que se usaron para echarlos a la basura. En poco tiempo verá los cambios!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • ritual para fortalecer el amor de pareja
  • Hechizo para reforzar el amor
  • rituales para fortalecer el amor de pareja
  • ritual para fortalecer el amor
  • ritual para mejorar relacion de pareja
  • hechizo para mejorar la relación de pareja
  • ritual para fortalecer la relacion de pareja
  • ritual sencillo para fortalecer el amor
  • rituales para fortalecer amor pareja
  • Ritual para fortalecer el amor en pareja en luna creciente
Tarot sincero