Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo para la Separación de la Pareja

Un hechizo de separación es un ritual de expulsión y sólo debe usarse si realmente crees que es la mejor cosa que haces por esa o esas personas involucradas, o para la pareja que desea separarse.

Este ritual es muy peligroso y es bueno que usted sepa lo que estás haciendo. Es un hechizo de manipulación, que interfiere con la libre voluntad de los demás. Pero toda regla tiene excepciones, por lo que este hechizo puede ser útil, cuando quieres que una persona desagradable salga de tu vida, o para contrarrestar a alguien que haya hecho un maleficio contra usted sacando a su ser querido. Puede ser hecho también, para quitar a una persona que convivió con usted y conoce de sus falencias y debilidades de usted, especialmente si es próxima a usted.

Procedimiento:

En una noche de la luna menguante, tomar pedazos de tela y cosa dos muñecos en representación de la virgen de las personas que quieres separar. Puede ser de dos trozos, ello si no tienes la habilidad manual. Utilice la línea negra para el muñeco que representa a la persona que desea quitar y la línea blanca para la otra muñeca que desea dejar. Si usted quiere puede utilizar piezas de ropa de esas personas para hacer las muñecas. En un tazón, mezcle el vinagre, la sal y la pimienta en polvo. Se empape el líquido en algodón y aplíquelo en  la muñeca de la persona que desea alejar. La otra muñeca debe ser prendida con el algodón puro (sin agua). Luego, se coloca las muñecas juntas y de costado entre sí y envuélvalas en un paño negro. Entierre los pies de una planta con espinas (planta espinosa) y espere los resultados. Mantenga en secreto su hechizo, no diga a nadie lo que hizo.

Suerte!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos de separacion efectivos
  • hechizos de separación
  • rituales de separacion
  • hechizo de separacion
  • trabajo de separacion
  • hechizo para separacion
  • ritual de separacion
  • hechizo de separacion efectivo
  • hechizo de separacion de parejas
  • ritual de separacion de parejas
Tarot de Cristina