Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Ritual gitano para el amor

 

Este ritual es hecho para que su pareja se quede más apasionada. Este ritual debe realizarse sólo en el 3 º día de la Luna Llena o creciente.
 
Materiales:

- 1 Manzana de color rojo brillante
- 1 Cinta de color de rosa
- 7 varitas de incienso de aromas rosa, fresa o almizcle
- 1 Plato de porcelana blanca (para sus rituales)
- 1 Lápiz
1 Caja de fósforos
- 2 Velas de color rosa
- Miel o el azúcar granulada

* Escriba en un papel color rosa con el lápiz los dos nombres (1ro del hombre y 2do de la mujer).

Preparación:

- Lave la manzana y seque con un paño virgen de color blanco (o el que utiliza para sus propios rituales). Corte por la mitad la manzana y pase la miel por las caras interiores de la manzana.
- Coloque el papel con los nombres y una las partes. Átelo con la cinta de color rosa.
- Coloque la miel en el centro del plato, colóquelo con mucho cuidado.
- Pase la miel en las dos velas, desde la mecha a la base, pidiendo por el amor, el matrimonio, la alegría, el placer, el respeto, la lealtad, la fidelidad y la fertilidad.
- Coloque la manzana cortada, esta vez unida.
- Encienda las velas con el fósforo, haga reverencia a los elementos de fuego, las salamandras, y ofrezca su alevosía a los maestros gitanos del amor.
- Encienda el incienso, las velas, reverenciando los elementos del aire, los silfos, las hadas y colóquelo al frente y afuera del plato (en un incensario). Tenga en cuenta, que al iniciar la quema de las velas, el incienso también deberá estar encendido.
- Mantenga este hechizo en un local limpio, seguro y discreto por 7 días.
- En el octavo día, deposite la manzana al pie de un gran árbol en un jardín o huerto.
- Los restos de las velas, tírelos a la basura.
- Los restos del incienso, deje que el viento los sople fuera de casa (póngalo fuera de casa en un recipiente abierto).
- Lave el plato para que pueda ser usado en otros rituales.

El amor nos abre muchas puertas!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos gitanos para que regrese
  • hechizo gitano para que regrese
  • rituales gitanos para atraer hombre
  • rituales gitanos para atraer a un hombre
  • rituales gitanos de la luna
  • ritual de rosas y miel
  • 2 rituales de los gitanos
  • hechizo gitano para que vuelva
  • hechizo gitano de la manzana
  • hechizo de atraccion gitano
Tarot de Cristina