Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Ritual para el olvido

Muchas veces sucede que hemos tenido un pasado doloroso en nuestra relaci√≥n de parejas, como peleas, discusiones o cosas que hicimos negativamente y luego nos arrepentimos de nuestros actos hechos. Despu√©s cuando las aguas han regresado a su ‚Äúcauce natural‚ÄĚ y ha venido el perd√≥n y la reconciliaci√≥n con nuestra pareja. De pronto surge la oportunidad nuevamente de una peque√Īa discusi√≥n que se puede propagar a mayores.¬† Esos malos recuerdos muchas veces hieren a las parejas o personas involucradas, por ello aqu√≠ est√° este ritual del olvido tan inquietante, para que aquellos recuerdos se alejen de nuestras mentes para siempre.

Materiales:

– 3 velas de color negro

– 3 velas blancas

– Una foto de tu pareja

– 1 incienso a su gusto

– 7 espinas de una rosa roja y

– Una birome negra

Momento:

Se llevara a cabo un día jueves en medianoche, ello cuando la luna este ascendiente.

Ritual:

1) Pondremos una estrella de David, con 3 Las velas blancas y 3 velas de color negro. En posición tomada hacia el centro de la estrella.

2) Para la meditaci√≥n del conjuro, nos acompa√Īara un incienso.

3) Luego de la meditaci√≥n cogeremos la birome negra y teniendo la foto escriba sobre la parte frontal de su pareja la palabra; ‚ÄúOlvidar‚ÄĚ.

4) Encenderemos las, primero las blancas y a continuación las negras. Mirando la foto, meditaremos, visualizaremos y sentiremos como empieza nuestra pareja a olvidarse por cada rato mal acontecido que haya tenido con usted.

5) Por √ļltimo expondremos la foto al fuego de las dos velas (la negra y la blanca). En un momento esta se prenda del fuego de ambas velas. Tambi√©n en este momento arrojaremos las¬† 7 espinas de la rosa y diremos 3 veces:

“Espinas del pasado borra todo viejo recuerdo, que (Nombre de tu pareja) olv√≠date totalmente del pasado y que a partir de ahora nuestra relaci√≥n florezca como las bellas rosas‚ÄĚ.

Dejaremos que las velas se terminen por extinguir por su propio fuego, cuando ello suceda entonces, habremos terminado con el ritual, concentremos todas nuestras energías hasta el final. No olvide de arrojar a la basura todo en un lugar alejado de su casa.

La reconciliación el camino a la paz!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • en que luna se hacen los hechizos para pelease con belas
  • hechizo para que una persona se olvide de algo
Tarot del amor