Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo de dinero

¬ŅCu√°ntas veces usted ha dicho, “Si yo tuviera algo de dinero extra, la vida ser√≠a tan f√°cil‚ÄĚ?¬† Si has intentado todo y est√°n agotadas todas las oportunidades, hay una cosa m√°s que puedes hacer. Se llama un hechizo de dinero.

Procedimiento:

Usted debe decidir sobre una suma de dinero que satisfaga sus necesidades financieras inmediatas y para ello deber√° anotarlo en un pedazo de papel del mismo color que el papel moneda de su pa√≠s. En el reverso del papel, escriba su nombre completo y su direcci√≥n completa, si actualmente no tienen una direcci√≥n permanente, a continuaci√≥n, escriba su fecha de nacimiento. Esto es para asegurar que los esp√≠ritus no se confundan con otra persona por el mismo nombre. Tome el papel y sum√©rjalo, exprima un jugo de naranja puro¬† y luego deje que se seque. Una vez que se haya secado, t√≥mela entre sus manos y col√≥quela en la base de su columna vertebral y diga en voz alta: “Me abro en este centro y recibo toda la riqueza futura en m√≠”.

En la base de la columna, hay un centro psíquico de energía conocida como un chakra. Está  tiene influencia directa sobre sus finanzas. Coloque el pedazo de papel sobre una mesa y junto a él coloque un cenicero o recipiente. También tenga un encendedor o fósforos a la mano. Entonces diga en voz alta:

“¡Oh, espíritus de las tierras del más allá,
Vengan aquí conmigo el día de hoy.
En corto tiempo atraviesen el universo para estar aquí.
Espíritus del dinero, yo te invoco hacer mi voluntad,
Oye mi clamor y oye mis palabras.
Espíritus del dinero, cuyo poder es grande,
Concédanme la petición que les pido.
Por el poder de los esp√≠ritus del dinero, que as√≠ sea!‚ÄĚ.

Toma el papel en la mano y enciéndala en una esquina. Una vez que se empieza a quemar, colóquelo en el cenicero o recipiente y espere a que se queme. Luego tomar la ceniza y extiéndalo a lo largo de su camino de entrada o simplemente fuera de su puerta de entrada.

No pasara mucho tiempo antes de que los espíritus de dinero le den lo que ha pedido. Este hechizo de dinero le permite cambiar la dirección de su futuro financiero mejor.

Tarot sincero