Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo para prósperar

 

uantas veces hacemos las cosas correctas para ir bien con nuestro prójimo, pero las cosas no salen como pensamos y peor aún sentimos un bajón economico que no nos suelta, pues a veces es por una mala energía incrustrada en nuestro interrior aunque no lo parezca o tambien puede ser que nos han hecho daño con mala intensión, para ello necesitaremos asegurarnos de manera de protegernos y de paso sacarnos la mala racha economica que estemos sufriendo con el siguiente ritual:

Usted necesitará:

- Semillas de trigo, cebada o centeno
- Un puñado de albahaca
- Un puñado de pétalos de rosa
- Ropa blanca
- Una vela blanca
- Un trozo de seda negra (puede ser otro tipo de tejido)
- Una moneda de cualquier valor

En el día de la Luna Negra, usted debe plantar unas semillas de trigo, cebada o centeno (depende de las semillas que haya elegido). Manténgalas en la oscuridad durante tres días, y luego déjelas tres días en la luz.

En la mañana del séptimo día, levántese temprano y remoje las semillas en agua infundida con albahaca y pétalos de rosa.

Póngase ropa blanca, lance su círculo y elévese de energía. Siéntese hacia la orientación del este, encienda la vela blanca y diga:

“Cuando el grano crezca,
Cuando el sol crezca,
Cuando la luna crezca”.

Cante:

“Yo crezco,
Yo cosecho,
Yo recibo”.

Visualice cada etapa concentradamente, centrándose en la proyección de la imagen. Enseguida termine diciendo:

“Brota en mí
Florece en mí,
Fructifica en mí”.

Diga cada línea tres veces, este concentrado. Guardar siete brotes (semillas) y envuélvalos en la seda negra. Cierre el hechizo enterrando el poder de energía cerrando su círculo.

En la tarde de ese día, entierre los brotes, junto con la moneda.

Puede ir en paz.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos para prosperar
  • magia blanca para prosperar economicamente
  • ritual de limpisa personal para prosperar
  • me han hecho daño para que no prospere economicamente
  • magia negra para hacer prosperar un negocio
  • magia blanca para prosperar en el negocio
  • albahaca para prosperar tú negocio
  • magia blanca para prosperar el negocio
  • magia blanca para prosperar
  • oracion para el negocio prospere
Tarot de Gabriel