Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizo de Prosperidad y Riqueza

Conozca varios consejos de hechizos consagrados por la sabiduría, que se puede utilizar para atraer la suerte a su vida financiera. Ten en cuenta los siguientes puntos:

* Mantén contacto con los objetos e imágenes que evocan la prosperidad: recorte fotos de anuncios de periódicos y revistas que retratan a la gente rica y exitosa.

* Mantenga algunas piedras verdes en su bolsa o en su altar.

* Pase con canela en polvo una nota y manténgalo siempre en la cartera, como un talismán.

* Durante tres días consecutivos, y siempre en el mismo horario de tiempo, encienda una vela verde. Rece un Padre Nuestro y un Ave María y deje la vela quemarse hasta el final.

* Use pendientes de oro, es el más noble de los metales, para atraer la riqueza.

* Siempre lleve en su billetera una hoja de cacao o de uva, granos de frijol, lentejas o granos de café.
* Utilice la miel y la canela en sus alimentos. Esos alimentos aumentar su magnetismo y puede ayudarle a lidiar mejor con los asuntos materiales.

* Coloque granos de maíz en cualquier rincón de su hogar para atraer una gran cantidad de riqueza.

* Abuse en el uso de ropas amarillas con detalles dorados.

Prosperidad para este 2010!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • consejos de hechizos
  • hechizo con granos de maiz
Tarot de Cristina