Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Oraciones para la Prosperidad

La prosperidad personal con las oraciones con los Salmos para pedir a los テ。ngeles muchos deseos. Los テ。ngeles se dividen en nueve jerarquテュas: serafines, querubines, tronos, dominios, poderes, virtudes, principados, arcテ。ngeles y テ。ngeles. Cada una de estas categorテュas es responsable de determinadas tareas, ayudan a la humanidad en un determinado aspecto de su vida. Ademテ。s, cada categorテュa se compone de テ。ngeles y un prテュncipe Angテゥlico, un ser de luz, que coordina esa jerarquテュa. La categorテュa de los Principados es responsable de las riquezas de la tierra de los minerales y la producciテウn agrテュcola. Asテュ, esta categorテュa es el テ。ngel que usamos cuando nuestras peticiones estテ。n relacionadas con lo material y situaciテウn financiera. El Prテュncipe de los Principados es Haniel.

La Novena de los Principados
Para llamar a estos テ。ngeles, se puede realizar la Novena de los Principados. Durante 9 dテュas consecutivos, usted debe recitar durante 20 minutos la oraciテウn de los Salmos, cada dテュa dedicado a un テ。ngel de esa jerarquテュa, como se verテ。 a continuaciテウn. Mientras ore, usted debe tener una vela encendida (de color verde).

Dテュa 1: Invocar a Haniel, prテュncipe de los Principados.

Dテュa 2: Invocar al テ]gel Vehuel, recitando el Salmo 144, entre las 16h y las 16h20.

Dテュa 3: Invocar al テ]gel Daniel, recitando el Salmo 102, entre 16,20 y 16,40.

Dテュa 4: Invocar al テ]gel Hahasiah, recitando el Salmo 103, entre las 16h40 y 17h.

Dテュa 5: Invocar al テ]gel Imamaiah, recitando el Salmo 7, entre las 17h y las 17h20.

Dテュa 6: Invocar al テ]gel Nanael, recitando el Salmo 118 entre 17,20 y 17,40.

Dテュa 7: Invocar al テ]gel Nithael, recitando el Salmo 102, entre las 17h40 y 18h.

Dテュa 8: Invocar al テ]gel Mebahiah, recitando el Salmo 101, entre las 18h y las 18h20.

Dテュa 9: Invocar al テ]gel Poiel, recitando el Salmo 144, entre 18,20 y 18,40.

Comience el dテュa de la Novena alegando nueve veces el nombre correspondiente del テ。ngel. Luego, lea el salmo indicado y presente sus solicitudes al テ。ngel. A continuaciテウn, lea el salmo de nuevo y deja un agradecimiento por las donaciones recibidas.

Bendiciones!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • angel poiel
  • angel nanael oracion
  • angel del dinero y prosperidad
  • invocar angel mebahiah
  • oracion para llamar los Angeles
  • oraciones de prosperidad
  • oracion del angel del dinero
  • rituales con angeles
  • oracion al angel anael para el amor
  • oracion angel del dinero
Tarot de Cristina