Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Ritual Egipcio al Dios Ptah

Para los antiguos egipcios, el secreto de la abundancia fue el dar culto al Dios Ptah, que es el Dios que suministra todo el material y espiritual. Considerado como el gran artesano del universo, capaz de transmutar la materia y de mejorar las cosas existentes, Ptah está asociado con la belleza y el trabajo. Para entrar en armonía con ella, usted debe usan amuletos egipcios, como el escarabajo y la cruz ansada.

Comenzando el ritual:

Además, de eso usted puede realizar la siguiente invocación de fuerza, que lo pondrá en la vibración de la riqueza y el éxito. Cada día, al despertar, de pie con los hombros relajados y la espalda recta, quédese mirando al este. Levante la mano hasta el oído, como si fuera a tocar el lóbulo de la oreja con la punta del pulgar. Cierra los ojos y procure apartar de la mente cualquier pensamiento o preocupación.

Imagine un rayo de luz blanca partiendo de su tercer ojo (un punto imaginario en el centro de la frente a nivel de la ceja) y esta se extienda hasta el infinito. Respire profundamente y visualice que la luz emitida por usted se funda en una luz diferente, obteniendo con ello un color dorado.

Luego, poco a poco, que esta luz dorada entrar por su tercer ojo y se envuelva en su cuerpo. Permanezca un rato tranquilo y en silencio sintiendo esa vibración a lo largo del día en sus actividades y trate de sentir el estímulo de esa vibración dándole fuerza y entusiasmo.

Abundancia para todos este 2010!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos egipcios
  • oraciones egipcias
  • hechizos egipcios para el dinero
  • hechizos egipcios para belleza
  • proteccion egipcia echizos
  • hechizos egipcios antiguos
  • magia egipcia para el dinero
  • hechizos del antiguo egipto
  • ritual dios d l riqueza
  • rituales antiguos para atraer suerte y dinero
Tarot de Cristina