Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Rituales del Día de San Juan

El 24 de junio, celebramos el Día de San Juan el Bautista. La sabiduría popular nos enseña que esta es una fecha mágica y propicia para muchos hechizos.

Haga su varita mágica:

A la medianoche de San Juan, corte  con un cuchillo de acero y corte una rama de la yerba mate, de aproximadamente 30 centímetros. Frote un poco con fuego y diga:

“Yo te venceré en el nombre del Padre, el amor del Hijo y la sabiduría del Espíritu Santo!”

Repita el hechizo de 3, 5 o 7 veces. Después hágalo también por el mar y páselo por 7 ondas. (Olas) Si usted no vive en la costa, llene un recipiente de arcilla con el agua de un manantial y sal, déjelo allí por siete días con una gran vela que este siete días encendido a su lado.
Este es un talismán de gran alcance, dando a su propietario un gran magnetismo personal y el cual le lleva la salud, la riqueza, la estima y el amor.

Ritual para la protección de una relación:

Para que su noviazgo o el matrimonio, siga firme y fuerte, tome un puñado de semillas de calabaza y colóquelos en un recipiente con agua. En la noche de San Juan, ponga el recipiente en el lado exterior fuera de la puerta de la cocina. Luego, haga una oración a San Juan, pidiéndole que su amor sea fiel.

Guarde las semillas en una bolsa de tela blanca.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • 24 junio san juan
  • dia de san juan
  • foto de juan día
  • oracion de san juan bautista para el amor el dinero
  • rituales y hechizos con san juan bautista
Tarot de Gabriel