Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

¿Cómo contrarrestar una brujería?

Si estas tratando de revertir una brujería que te han hecho, e recomendamos que te limpies para quitar el hechizo, más no te vengues porque el mal puede revertirte a ti. Por ello lo indicado lo ideal es usar un hechizo de amor.

Elementos:

• 1 Planta de Ginseng (Panax quinquefolius)
• 1 Escoba
• 1 Hoguera en el interior de tu casa (puede ser alternativamente una estufa o quemador)
• Ramo de flores frescas
• 1 Veló de color dorado

Procedimiento:

Al iniciar este ritual lo primero que utilizaremos será usar una planta de Ginseng, la cual la obtendrás de la raíz bajo una noche de Luna Menguante, ello minutos antes de las 12 am.

La planta la pondremos a secar en un área oscura y puesta de manera opuesta. Este hechizo nos llevara entre a 2 meses. Una buena puesta de limpieza en casa es barrerla de adentro hacia afuera y dándole la misma dirección cada vez que barra.
También  deja que ingrese aire fresco a tu casa, para ello abre las puertas y ventanas para que se ventile. Para darle una atmosfera de frescura sería ideal poner un jarrón con flores frescas.

Luego mentalízate en la persona que te ha hecho el daño y di en voz alta:

“Te perdono por el mal que me causaste,
Pero no permitiré que me hagas daño de nuevo”

La casa a partir de ahora está protegida contra el daño que te causaron. Dentro de ti olvidate del rencor porque este estado de ánimo es negativo y lo mejor es concentrarte en tu total felicidad.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • como contrarrestar la brujería
  • como contrarrestar una brujeria
Tarot de Cristina