Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo con el bambú para arrojar la envidia en casa

Las personas de buen corazón creen que la envidia no existe, pero estas sufren su influencia sin saberlo. Puede ser muy bien escondido, incluso imperceptible, pero está ahí, observándonos, azarando nuestras vidas. Como en todas las situaciones es mejor quedarse con un pie detrás, aquí va a tener un ritual muy práctico y fácil de hacer para librarse de este mal peligroso.

Materiales:

Una olla de barro grande
Tierra y fertilizante adecuado para la siembra
Plantas de caña de azúcar o bambú
Hierba de limón
Un ramito de ruda y
7 trozos de sal

Procedimiento:

En un día lunes en un día par, después del amanecer, preparare la olla de barro con tierra del suelo y el fertilizante y también las plantas de caña o bambú, y el bálsamo de la rruda. Entre las plantas (de semillero), expanda las siete piedras de sal.

Deje al lado de la puerta principal de su casa, en el lado de afuera, rociando cada tres días. Mantenga las plantas bien podadas y cuidadas, para que se mantengan siempre con vigor. (No se preocupe de las condiciones climaticas el bambú es muy resistente a esas condiciones).

* Las plantas de bambú son excepcionalmente tradicionales en el uso de la suerte para el dinero y es una planta muy resistente a las fuertes condiciones climáticas. En el continente asiático es usado para la fortaleza de la familia y la prosperidad.

Tarot de Cristina