Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo con Macumba

¬ŅColocaron una macumba en su casa, le tiraron algo en el patio, encontr√≥ un objeto extra√Īo en la casa…? ¬ŅC√≥mo limpiar y romper estos hechizos? Para ello esto termina d√°ndonos una serie de enfermedades, problemas en el trabajo y p√©rdidas financieras, etc.

1 - Es muy simple contrarrestar este hechizo, usted necesitar√° para esto; (vela, harina de yuca, flores, tabaco…) tres pu√Īados de sal. La sal tiene el poder para formar un c√≠rculo, una barrera que incluso puede romper el hechizo.

2 - No se puede tener contacto directo con la Macumba,  para retirarlo puede usar dos bolsas de plástico o un guante, recoja todos los pedazos del hechizo y póngalos dentro de otra bolsa, tápelo y agréguele más sal. Cierre la bolsa y tirela en un vertedero de basura o entiérrelo en un terreno baldío lejos de su casa.
“La sal tiene el poder para formar un c√≠rculo, una barrera que incluso puede romper un hechizo”

Cosas a tener en cuenta:

1 ‚Äď Arroje tres pu√Īados de sal en el sitio… espera minutos como unos 30 minutos y despu√©s retire la sal del lugar, ello sin tocar la sal‚Ķ luego p√≥ngalo en una bolsa y tire a la basura o a la calle (de preferencia enti√©rrelo).

2 ‚Äď Haga una soluci√≥n de vinagre rojo con sal y esparza por todo el √°rea donde se encontr√≥ la Macumba. Despu√©s de que el vinagre se ha secado, usted puede lavar el suelo con agua y jab√≥n normalmente.

Si el hechizo fue para ti, este fue roto! Pues usted vio ese maligno hechizo pero lo corto con sal y neutralizo el lugar.

Consejos:
 Si usted toco cualquier parte de la Macumba, debe tomar algunas medidas:
- Lave el área tocada con jabón de coco;
- Sumerja el área con una solución de sal disuelta en vinagre de uva;
- Después de pasar el perfume de lavanda;
- Vaya a una iglesia y recoja agua bendita para esparcirla en el lugar afectado.

Estos “Ritos de Limpieza” le aseguran que nada malo le va a pasar!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • macumba brujeria
  • brujeria macumba
  • magia macumba
  • que es la macumba
  • macumba magia
  • que es macumba brujeria
  • rituales macumba
  • macumba ritual para dejar el tabaco
  • que es la macumba brujeria
  • macumbas malas
Tarot de Cristina