Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo de armonía familiar

Es fascinante como en muchos otros temas de los rituales en casa. Lo emocionante de ver el detalle de que va la sabiduría convencional en la preservación de la familia, un pilar de mantenimiento de toda “edificación de una nación”. El análisis de estos rituales, pueden ser vistos con tristeza y desprecio por nuestros políticos y funcionarios públicos pero eso no amilana a que año tras año, se dediquen al tema más gente que recurre a estos ritos. Para preservar la armonía familiar aun más necesitaremos los siguientes procedimientos en este ritual:

Materiales:

Un plato blanco nuevo y sin usar con el fondo lleno de tierra
Una vela blanca
Fósforo
Un trozo de espejo  y
Papel aluminio

Procedimiento:

Tome el plato con el fondo lleno de tierra, ponga el trozo de espejo en el centro, encienda la luz de la vela blanca y afírmela sobre el espejo. Deje que se queme en el exterior de su casa, de modo que la llama quede a favor del viento.

Cada vez que sienta la armonía de su hogar en situación de riesgo, haga este ritual. Después de hacerlo por primera vez, utilice el mismo plato, la misma tierra y en el mismo espejo de siempre. Siempre hágalo por la noche con todas las luces de la casa apagada, de modo que la luz de la armonía entre. Cuando no esté en uso, mantenga el plato envuelto en papel de aluminio en un lugar alto, por encima de su cabeza, pero nunca en su habitación de aposento o donde haga sus reflexiones.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • yhs-elex_myv9
  • echizos efectivos para la armonia en el hogar
  • velas para la armonia familiar
  • ritual para la armonia familiar
  • hechizos para hacer en el hogar
  • Ver la magia blanca de mhoni vidente para la abundancia envidia y dinero protecion
  • RituAl de magia para familia unida
  • ritual armonia hogar
  • ritual armonia familiar
  • ritos para armonia en el hogar
Tarot del amor