Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo para limpiar las energ铆as

Siempre debemos limpiar las energ铆as peri贸dicamente, es muy importante para tener el aura cargado y no es necesario esperar a que nos lancen un da帽o para reci茅n hacerlo. Para efectuar este hechizo necesitaremos de algunos elementos esenciales:

Materiales a usar:
En un sobre, combine las siguientes hierbas: Hierba de San Juan, la salvia, el c谩lamo y Sangre de drag贸n (en polvo). Tenga el sobre listo y encerrado para usarlo m谩s adelante. Tambi茅n tenga listo su incienso con la hierba sangre de drag贸n. En su altar, se necesita una daga, un lim贸n maduro entero, 1 vela blanca y 1 vela negra, una taza de sal y una taza de agua. Usted tambi茅n necesitar谩 un vaso o plato de cer谩mica para que use para el lim贸n en cuando haya terminado. (No use papel o madera). Tenga su daga.

Procedimiento:
Encienda las velas y el incienso. Sostenga el lim贸n en las manos y visualice y dibuje el hechizo negativo lejos de ti. Sumerja su daga en el agua, luego corte el lim贸n en tres pedazos. Establezca la daga a un lado y visualice el dibujo de la negatividad en el lim贸n y lejos de usted.聽 Diga lo siguiente:

鈥淭an 谩cido como el lim贸n se presenta
Cargada y en trozos de tres
Con la sal y el agua soy libre
Descruzado, quiero estar.

Que este lim贸n haga el trabajo
Que sea la limpieza de la energ铆a, te lo pido
Dado que este lim贸n se seca en el aire.
Libera mi oscura desesperaci贸n.

Descruza! Descruza! Para romper la maldici贸n.
Que este hechizo simple no sea inverso.
No deseo ning煤n mal, ni deseo el dolor
S贸lo deseo ser libre de nuevo鈥.

Tome cada rodaja de lim贸n e h煤ndalo en la sal, asegur谩ndose de que est茅 bien cubierta. Establezca las rebanadas de nuevo en el altar y diga:

Como es de mi voluntad, pido que as铆 sea!

Deje los pedazos de lim贸n en el altar donde se pueden secar. Una vez seco el hechizo estar谩聽 completo y el lim贸n se pueden tirar o enterrarlo. Sin embargo, si la fruta se pudre en su lugar, debe repetir el hechizo. A la espera de que la fruta este seca, mantenga el sobre con usted en todo momento. Esto ayudar谩 a protegerse de los efectos de los hechizos y rechazar cualquier negatividad de env铆o de su direcci贸n.

Bendiciones!

Tarot del amor