Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo para rechazar la envidia

Hay un elemento que ayuda muy bien a contrarrestar la envidia que la gente tiene ante usted, ello ya sea en casa o personalmente.

Para ello los hechizos basados en sal son ideales para detener el mal de ojo y la envidia. Muchas veces todos tenemos la idea de que estamos trabajamos tanto y no vemos los frutos de este trabajo e incluso tenemos la sensación de no progresar, todo ello debido a que la energías están caducas o hasta están bloqueadas por energías negativas. La sal es un elemento muy poderoso que ayuda a bloquear las energías negativas.

Elementos:

- 1 Foto personal (de cuerpo entero)
- 1 Taza de sal gruesa.
- 1 Tabla grande que pueda contener la foto.

Proceso:

Ponga primero la foto sobre la tabla o bandeja que esté ubicada en una superficie plana.
Alrededor de la foto, esparza un círculo de sal con dirección horaria formando un circulo de protección.

Coloque la foto dentro de un círculo de sal gruesa:

Deje su foto allí por el periodo de una semana y diariamente póngale una pequeña pizca de sal, al círculo.  En este punto es que debemos tomar mucha atención porque será la hora de poner en funcionamiento la mente, para ello nos concentraremos y visualizaremos tener una vida libre de las envidias.

Finalmente cuando pase el periodo de la semana, bote la sal a un desagüe y guarde su foto en una zona privada que solo usted conozca.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • como contrarrestar la envidia
  • como limpiar las envidias
  • cortar envidias
  • rituales para la envidia
  • ritual para cortar la envidia
  • como congelar envidias
  • hechizo ritual o talisman para la embidia y la brujeria
  • remedios para proteccion de envidias
  • como bloquear la envidia
  • para evitar envidias en el trabajo hechizo
Tarot del amor