Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizos de Agua

El agua es considerada la m√°s importante energ√≠a en la Tierra. Los estudios han demostrado que el agua act√ļa como un receptor, as√≠ como un transmisor de informaci√≥n a trav√©s de la vibraci√≥n. El agua le da vida a todos los seres vivos. El agua es f√°cilmente influenciada por los pensamientos, las emociones y las comunicaciones. Imag√≠nese el agua de una ducha o hacer un salto en el agua dulce (piscina). Tan pronto como te golpea, te sientes como que todas sus preocupaciones est√°n saliendo de ti. Las culturas antiguas consideraron tomar una ducha bajo una cascada como una forma regenerativa de nuestro esp√≠ritu. Nada limpia nuestra alma mejor,¬†¬† como fluye naturalmente, el agua pura y limpia.

Muchos de nosotros somos conscientes del hecho de que nuestros tejidos se componen de al menos el 70% de agua. Utilizamos una mezcla de sal y agua para limpiar nuestros hogares y nuestro medio ambiente. El agua no sólo limpia, sino que también cura. Las culturas antiguas utilizaron el agua para resolver muchos problemas mediante hechizos.

Cuando el agua se carga con energ√≠a, se convierte en ‚Äúagua de Angel‚ÄĚ, el ‚Äúagua bendita‚ÄĚ, la ‚Äúinfusi√≥n de agua de Luna‚ÄĚ, el ‚Äúagua de Paz‚ÄĚ, ‚ÄúEsp√≠ritu de agua‚ÄĚ, etc.¬†

Se cree que el agua absorbe r√°pidamente y conserva las competencias de otras entidades naturales a trav√©s de la infusi√≥n. El agua es sagrada tal como es, pero cuando se les acondiciona algunos cambios con energ√≠a,¬† se convierten en a√ļn en m√°s poderosas. Por lo que es conveniente hacerlo de la siguiente forma:

‚ÄĘ Recitar oraciones sobre √©l agua
‚ÄĘ Las flores de hierbas empaparlas con agua.
‚ÄĘ Las piedras preciosas (cristales energ√©ticos) dejarlas inmersas en ella
‚ÄĘ Mezclarlas con sal y agua

√Čstos son algunos de los hechizos de agua:

Hechizo de ba√Īo con agua de √Āngel:
ingredientes de agua: Recoger las hojas de mirto, la flor de naranja, p√©talos de rosa y utilizar el m√©todo hidrosol para crear agua de √Āngel y que se infunda con los tres elementos anteriores.

A√Īada agua de √Āngel a su ba√Īo. Esto agregar√° el romance y emoci√≥n a sus vidas. Tambi√©n a√Īada agua de √Āngel a la ropa como una √ļltima limpieza. Utilice esto para ocasiones especiales.

Hechizo de agua en Luna Llena:
Este es un m√©todo sencillo para elaborar con la luna y el uso de la luna cargada con agua (dejar su poci√≥n expuesta durante la noche de Luna Llena) para mejorar sus capacidades ps√≠quicas. Para ello debes de obtener un gran vaso o recipiente de cristal y rellenarlo con agua de manantial. Fuera de lugar y en una noche de luna llena. Por la ma√Īana, lleva el taz√≥n y transfiere el agua en una botella limpia, sin uso. Refrig√©rela¬† para preservar el contenido.

Cada ma√Īana, despu√©s de un ba√Īo, aplique un poco de esta agua energizada por la¬† luna, el agua cargada estar√° cargada, entonces con los dedos mojados con esta agua, ll√©velos a la nuca de su cuello y en la zona del tercer ojo. Repita durante nueve d√≠as consecutivos para un beneficio √≥ptimo.

Hechizo de agua en convocatoria del espíritu:
A√Īada una cucharada de an√≠s en un vaso de agua (agua de manantial). Justo antes de irse a dormir, coloque un vaso de agua de esp√≠ritu al lado de su cama como una ofrenda para un antepasado que desea ver. Tambi√©n beba un vaso peque√Īo de an√≠s antes de ponerse a dormir.

Tan pronto como usted despierte, tirar el agua que se había ofrecido a su antecesor. Repita el hechizo si es necesario.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos con agua
Tarot sincero