Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizos en Luna Menguante

Estos hechizos es para deshacerse de los rumores negativos y chismes. Con ayuda de la Diosa Tacita. Para ello la fase de la luna es fundamental porque nos dice lo que tenemos que eliminar. Muchas veces estamos tan acostumbrados a ciertas situaciones, que no nos damos cuenta de lo mucho que nos est√°n perjudicando.
Por ejemplo Géminis es un signo de discurso y se puede decir que son expertos en el arte del chisme. Y ya que estemos en Luna Menguante, vamos a aprovechar esa energía para deshacerse de los rumores negativos y neutralizar los chismes.

¬ŅComo deshacerse de los rumores negativos?
Para hacer un poco de historia le diremos que los romanos celebraban la Tacita, la diosa del silencio que protegía contra los rumores negativos. Los rumores maliciosos y negativos pueden destruir carreras, matrimonios y vidas, para ello pedimos a Tacita para protegernos de estos males, y que no causemos de estos males a otros.

Elementos necesarios:

Se necesitan 3 velas (negra, magenta y verde)
Incienso de éxito, o de glicina o de heliotropo
aceite de pachulí, menta y rosas

Procedimiento:
Si se trata de una persona espec√≠fica que causa los rumores, escriba su nombre en la vela de color negro, h√°galo con una daga. Si no hubiera una persona en particular,¬† entonces escriba “todos los rumores”. Unte la mecha de la vela negra en la parte de la base con aceite de pachul√≠. Cuando la este untando usted debe concentrarse en la eliminaci√≥n de todos los rumores negativos de su vida. No especifique c√≥mo eso debe producirse, ponga su fe en la Diosa y el Dios que encontraran la soluci√≥n correcta. Coloque la vela negra en el centro de su altar.

Unte las velas magenta y verde con el aceite de menta o de rosas en la base de la mecha. Si lo prefiere, puede utilizar el aceite de rosas en la vela magenta y la de menta en la vela verde. Cuando estuviese untado, concentres en las energías positivas que entren en su vida. Coloque las velas en su altar, así en esta posición; la magenta a la izquierda y la vela negra y la verde a la derecha.

Nunca le pidas la eliminación de algo en tu vida sin pedir la sustitución por algo positivo. La naturaleza no tolera el vacío y la ira llenando. Por tanto, es mejor llenar ese vacío con algo positivo para evitar que las energías negativas regresen, a menudo más fuertes que antes.
Dedique unos minutos inspirado la luz clara y expeliendo la oscuridad en cada exhalación. Levante las palmas de las manos hacia las velas y diga:

“Los rumores no me afectan o comprometen.
Las palabras malignas no se acercan a mí.
Yo soy la luz. Yo soy la verdad. Yo soy amor‚ÄĚ.

Repita estas palabras tres, cinco, siete o nueve veces. Hasta que sienta su significado positivo penetrar en su subconsciente. Sepa que usted está construyendo un escudo protector alrededor de ella, esta capa construida con energía positiva es tan fuerte que la negativa no puede cruzarla. Deje que las velas se acaben de quemar. Deshágase de los restos de cera.

Suerte a todos!

Tarot sincero