Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizos para Romper las Maldiciones

Este ritual es destinado para proteger contra las plagas y maldiciones que pueden haber sido pronunciados por una persona en relación contra otra, en la que habrá que romperlos y eliminar sus efectos nocivos.

Los ingredientes necesarios son: un tomate, un limón, una cebolla, un ají de niña, una paloma y el alcohol.

Comience por abrir el tomate con la mano, y colóquelo en el centro del plato. Corte el limón y la cebolla en cuatro pedazos cada uno y colóquelos de manera intercalada, alrededor de los tomates. Luego, coloque la pimienta en la parte superior de los tomates. Entonces acumule suficiente saliva en la boca y escupa sobre los ingredientes, diciendo:

“Con mi saliva disuelvo toda plaga y maldición de quien con su saliva, que hizo daño sobre mí!”

Poco después, tire alcohol y préndale fuego con mucho cuidado para que no haya accidentes. (Recuerde que se trata de energía negativa, por lo que necesita el mayor cuidado con el alcohol y el fuego. Vierta Use únicamente la cantidad necesaria y mantenga el envase lejos del  plato).

Este ritual se debe realizar, de preferencia en un lunes, a mediodía, en la esquina de un jardín. Lo que sobre después de quemar deberá ser enterrado en el mismo jardín.

Tu protección debe comenzar primero en la casa!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • como sacar una maldicion de mi casa
  • como liberarse de una maldicion gitana
  • como limpiar el hogar de plagas y hechizos
  • como librarse de una maldicion gitana
  • como romper un corte de pareja
  • brujeria plagas de
  • oraciones poderosas para romper maldiciones de trabajo
  • oración y conjuros del Ají
  • para sacar una maldicion de una casa
  • oraciones contra maldiciones
Tarot de Gabriel