Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizos y Rituales con Plantas

Hechizos de Protección

 

Muchas plantas pueden ser utilizadas f√°cilmente en los hechizos para diversos fines. Aprenda c√≥mo usarlas en su favor a trav√©s de estos consejos r√°pidos. Muy bien comencemos…

РDecora tu habitación con 5 girasoles para hacer dinero.

– Espada de Saint George’s en la puerta de la casa aleja los malos esp√≠ritus.

РLirio de la paz en el piso de la habitación, filtra las energías negativas.

РTenga en un recipiente ruda con guinea traen protección contra la envidia y filtra las energías negativas.

– Pino negro defiende contra el mal de ojo.

– Las Rosas Rojas prestar servicios de salud.

РCuando haya una fiesta en su casa y después de terminada está, haga un barrido de todo el piso y tire un vaso de ruda reposada, esto para botar las energías nocivas traídas por los invitados (los que vienen con energías negativas).

– Para tener buen trabajo y encontrar el amor, tenga un vaso de la esencia de la planta Viola Tricolor en casa.

– Para resolver los problemas de amor, sobre todo aquellos amores sin resolver, tenga una planta de Azalea en su hogar.

– Para la prosperidad en el amor, siempre tenga en la mesita de noche un florero con 3 rosas de color salm√≥n o una peque√Īa planta de Pendientes de la Reina, dentro del hogar.

РPara traer abundancia a su casa, plante un banano al pie de su jardín o patio.

РSi tiene personas enojadas y agresivas en la casa, tenga una planta de jazmín.

– Lavanda para la calma, para dormir, aplicar 10 gotas de lavanda en la almohada.

РRosemary purifica el aire y los malos espíritus.

РEl té, se debe pasar por el piso de los diferentes ambientes, para tomar la mala energía, sobre todo cuando en la vida todo va mal.

Рté de romero es bueno para la cabeza para la pérdida del cabello y también debe ser bebido para alegrar el alma que está triste.

– Si est√°s nervioso, tome una manzana, cortada en 4 pedazos y haga una infusi√≥n durante 20 minutos, utiliz√°ndola en un ba√Īo.

Paz y Amor en los corazones!

Tarot sincero