Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Limpieza Astral

Hoy aprenderemos un plan de trabajo completo para la limpieza del estado de ánimo de un entorno. Esto consta de dos pasos.
Paso 1: Absorber la mala energía

En primer lugar, lo que debe hacer es el siguiente procedimiento que tiene por objeto absorber toda la energía mala. Coloque cantidades iguales de aceite de oliva y vinagre en una botella transparente. Introduzca un alambre de cobre de largo, de manera que un extremo (que va por el cuello) toque el suelo. Ponga la la botella en una esquina donde no la puedan volcar. Después de tres semanas, te darás cuenta de la formación de una especie de crema blanca. Cuidadosamente empuje el alambre hacia adentro de la botella, tápelo y entiérrelo.

Paso 2: Pasar incienso por 27 días

La segunda parte consiste en pasar el incienso y esparcirlo en los entornos del ambiente, para ello compre un incensario en una casa de artículos religiosos. Durante 27 días, coloque el carbón del incienso especialmente en las esquinas. Los primeros nueve días, use azufre en polvo (disponible en las farmacias), media cucharadita al día es suficiente. Luego, durante nueve días, sustituya el azufre con media cucharadita de azúcar por día. En los últimos nueve días, extienda el humo con incienso de olíbano, también utilizando la mitad de una cucharilla de té por día.

Para mantener la energía positiva, coloque hierbas como espadas de San Jorge o adormidera  en lugar de la purificación. Los cristales, especialmente el ágata de fuego, también ayudan a mantener la buena energía.

Buena energía a todos este 2010!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • rito astral de 2 meses para la felicidad
  • como hacer una ceremonia de desbloqueo astral
  • como hacer la gran ceremonia de desbloqueo astral
  • Hechizosconazufre
  • ritual de limpieza con azufre
  • como hacerse un baño astral personal
  • ritual de san jorge para la limpieza de una casa
  • ritual de magia astral de protección
  • la gran ceremonia d desbloqueo astral
  • limpieza astral
Tarot sincero