Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Limpieza Espiritual

La limpieza espiritual, es el final de la energía negativa, ello gracias a: oraciones, cristales, incienso, la fumigación con hierbas etc. Existen varias prácticas mágicas que pueden ayudarle a deshacerse de la mala energía y llenarlo de buenas vibraciones en el medio ambiente donde vives.  Muchos creen que el octavo mes del año está lleno de mala energía, y puede traer mal augurio. Para asustar a estas energías negativas (que pueden ser atraídas por este tipo de pensamiento y de supersticiones), se presentan varias formas de purificar y dinamizar el medio ambiente.

Purificación necesaria:
Las enfermedades o trastornos emocionales son enfermedades que pueden resultar de las vibraciones negativas que vienen a nuestra casa y nuestro lugar de trabajo. Para liberarse de las energías del mal, hay que tener cuidado no sólo con el modo de depuración, sino también para limpiar el cuerpo y todo lo que nos rodea, porque los malos espíritus y las larvas astrales (entidades negativas) odian la higiene.

Por lo tanto, báñese con regularidad, mantener su ropa limpia y cambiar la ropa de cama al menos dos veces a la semana, manteniendo el ambiente limpio de polvo acumulado en los vidrios o sobre los muebles. Para energizar la ropa, enjuague en un cubo de agua limpia con dos cucharadas de la colonia de lavanda.

Bendiciones a todos este fin de año!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • trabajo espiritual limpieza d carro
  • rituales de limpieza espiritual
  • rirual espieitual
  • quitar el mal augurio de una casa
  • proteccion contra larvas astrales
  • plantas espirituales magicas
  • oración limpia espiritual de una persona
  • mal espitual
  • llevacabo una lipia spiritual
  • limpiezas espirituales
Tarot de Gabriel