Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Polvo mágico para la Prosperidad

Polvo mágico para la prosperidad

Polvo mágico para la prosperidad

Este polvo se puede tener en un bolso, cartera o en las imágenes de los objetos que a usted le gustaría tener. También puede ser frotado en las velas o usados en los amuletos mágicos o alrededor de su habitación, para atraer la energía de prosperidad en su vida.

Bien tenemos que tener el siguiente material:

- Un tazón para mezclar los ingredientes
- Una cucharada de jengibre
- Una cucharadita de té de menta
- 1/2 taza de almidón de maíz (maicena)
- Una bolsa o frasco limpio
En una vajilla, coloque el jengibre, la menta y la maicena. Mezcle todo en cuanto usted visualice que su objetivo tendrá más prosperidad. Viva más cómodamente y compre las cosas que le gustaría tener. Por encima de todo, imagine los feliz y satisfecho que tendrá en su situación financiera. Su visualización puede ser tan detallada como desee. Repita el siguiente conjuro sin dejar de moverse:

“Que el dinero y la riqueza fluyan en mí
para que me den todo lo que necesito
de un método justo
por el hechizo del bien
no es mi intención lastimar a nadie!
El universo, trae la prosperidad a mi vida,
valiosos tesoros, llegan sin partida! “

Luego, coloque sus manos en el plato, con las palmas hacia abajo, y la energía positiva que irradia la mezcla. Visualice una luz blanca que sale de la tierra, subiendo a través de su cuerpo y exteriorizándose por sus manos, hasta dejar la mezcla en la vajilla.

Después de haber terminado la mezcla y cargar la vajilla,   guarde el contenido en un recipiente limpio (puede ser una botella de vidrio). Añada una etiqueta en el recipiente, con información sobre el contenido. Utilice el polvo donde se necesite de hacer las vibraciones para la prosperidad.

Repita el conjuro cuando sea necesario o periódicamente cada 3 meses.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • polvo para la suerte
  • polvo del futuro
  • ritual con jengibre
  • hechizos con jengibre
  • para q esel jengibre enel negocio
  • oracion de limpieza y prosperidad
  • como hacer polvo magico
  • Hechizo para que me den mi visa
  • como ago una brujeria para que los hombre meden dinero
  • polvos espirituales de proteccion
Tarot de Cristina