Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Ritual de limpieza con la Sal

La sal es sabido que es un elemento muy fuerte para contrarrestar energ铆as negativas y que nos da protecci贸n sobre todo en nuestra morada. Esta no es reciente pues su uso se remonta a tiempos muy remotos, usado para limpiar y protegernos contra el mal que nos puedan propalar.

Elemento a usar:

S贸lo un pote de sal (en un embase de vidrio)

Procedimiento:

Tenga la sal en un frasco de vidrio, comience destapando el recipiente y vea en la transparencia del vidrio la sal, mental铆cese y a la vez rel谩jese de manera que vea la sal como una fuerte energ铆a que expande un gran aura alrededor. Haga esta visualizaci贸n en un corto tiempo (puede ser 2 minutos) y acompa帽e con el siguiente anunciado:

鈥淢adre naturaleza t煤 que riges en la tierra
Haz que este elemento me proteja, renueve y bendiga
Te pido en honra del bien
Te lo agradezco鈥
Am茅n!

Mental铆cese y despu茅s cierre la tapa del recipiente. Hemos terminado de hacer el pedido de protecci贸n.

Nota:

Tenga presente que este ritual se hace tan s贸lo una vez con el mismo recipiente y sal. En caso de querer hacer otro, renueve todo.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • rituales fuertes para limpieza
  • los mejores rituales
  • rituales de limpieza con sal
  • para hacer limpieza de una persona que es mala
  • magia sal ritual
  • los mejores rituales de magia blanca
  • como hacer una limpia para negocio
  • Limpieza personal para la buena suerte
  • limpieza personal con sal
  • limpieza fuerte de brujeria
Tarot sincero