Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Rituales de protección para niños

Los niños son la alegría de la casa y el matrimonio no puede estar completo sin su presencia. Son egoístas, traviesos, juguetones… etc.  pero son adorables de todos modos, porque son niños.  Todos los padres están siempre atentos por sus niños y que a menudo vemos a una señora de ochenta llamando a su hijo de sesenta “mi hijo”, “mi niño, etc. Para los padres, los niños son niños eternos, siempre sin protección.

Tantas cosas suceden en la vida de un niño que es imposible enumerarlos. Del mismo modo, es imposible enumerar todos los rituales mágicos que existen con este tema en particular. Muchos niños desarrollan un miedo irracional a todo lo que les rodea, de animales pequeños para con el cuarto oscuro y a veces es para los padres, una carga y un tormento.  Muchos piensan que cuando les pasa esto es el mal de ojo, la envidia, etc. y con razón. Es realmente un poco de todo eso y más aún con algunas cosas que no debe pronunciarse. Es mejor hacer sólo un ritual para deshacerse de él.

Materiales:

Una herradura usada
Un pedazo de hilo de algodón
Un clavo de acero
Una cinta roja de (77 cm bien medido)

Modo de hacer:

Cuelgue cerca de la ventana con el clavo de acero la herradura de la siguiente manera. La herradura será atada con hilo de algodón y el clavo de acero con la cinta roja. Ambos deben hacerse al mismo tiempo. Por la mañana, abra la ventana del dormitorio y golpee tres veces el clavo de acero, provocando que se choque con la herradura. Al cerrar la ventana, repita. Haga esto cada vez que abra o cierre la ventana.

Nota: No cuelgue la herradura directamente en la cuna o la cama del niño. Al fijar el hilo y la cinta en el techo, utilice un clavo adecuado. No utilice un clavo corriente que se deforme.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • magia blanca proteccion para niños
  • hechizo para bebes
  • limpieza espiritual para los niños
  • limpieza espiritual para niños
  • protecciones espirituales para bebes
  • rituales para niños
  • protecciones espirituales contra enfermedad en niños
  • proteccion para niños brujeria
  • protección para niñas contra las envidias
  • magia para no tener pesadillas los niños
Tarot de Cristina