Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizos de sanaci贸n

La buena salud es una combinaci贸n de felicidad f铆sica, emocional y espiritual. Si usted no se siente bien, en primer lugar trate de meditar o relajarse por un rato. Si usted est谩 estresado por algo, un cambio de ubicaci贸n puede ser la clave para cambiar su patr贸n de pensamientos da帽inos. Siempre recuerde que habr谩 algo de qu茅 preocuparse, la vida es un desaf铆o, d铆a tras d铆a. Lo que tenemos que hacer es mantener la cabeza fuera del agua y recordar que esto tambi茅n pasar谩.

Sin embargo, es siempre una buena idea obtener la opini贸n profesional para los trastornos graves o enfermedades. Estos hechizos se deben trabajar en conjunto con las 贸rdenes del m茅dico.

Este hechizos de sanaci贸n le ayudar谩 a recuperar la paz de la mente:

Para este hechizo, se necesita:

鈥 1 cucharada de aceite de ricino
鈥 1 cucharada de aceite de oliva
鈥 1 cucharadita de aceite esencial de lavanda
鈥 7 peque帽as velas azules

En un taz贸n peque帽o, mezcle el ricino y el aceite de oliva y tambi茅n mezcle junto con el aceite de lavanda. Visualice en su mente la eficacia de esta curaci贸n. Si el dolor es f铆sico, imagine que la zona est谩 curada. Para el dolor emocional o espiritual (de los da帽os), imag铆nese alegre y relajado, sin m谩s preocupaciones. Fr贸tese suavemente por todo el cuerpo como un aceite corporal. Tambi茅n puede complementar la sanaci贸n con las siguientes hierbas: Al mediod铆a en un d铆a cuando la luna est茅 en fase de llena.

Elija siete de las siguientes hierbas: Althea, eufrasia, dedalera, la ambros铆a, la hierba de San Juan,聽 tomillo, Lino o milenrama.聽 Organice las hierbas elegidas en manojos y cu茅lguelas en diferentes rincones de la casa, as铆 como en toda la casa.

Tambi茅n haga una fuerte infusi贸n, vertiendo agua caliente sobre la agrimonia. Cuando se enfr铆a, Cuele el l铆quido y res茅rvelo para su ba帽o. Use esta agua para ba帽ar a enfermo o a usted mismo si padece de alguna enfermedad, use un pa帽o de algod贸n blanco empapado con esta soluci贸n. Deje que se seque naturalmente o si es necesario utilice una toalla muy limpia personal suya y que este seca (no se frote) s茅quese suavemente.

Exprese su gratitud a la madre naturaleza que nos da todas estas hierbas para nuestra sanaci贸n (h谩galo preferentemente en un jard铆n, ante un 谩rbol o lugares llenos de vegetaci贸n).

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • rituales de sanacion
  • como sanar a una persona con magia blanca
  • hechizo para sanacion
  • hechizo para sanar a un enfermo
  • banos de sanacion
  • hechizos de sanaci贸n
  • imagenes sanacion espiritual
  • Magia blanca hechizo de sanacion
  • hechizoz de sanacion
  • recetas de ba帽os de sanacion
Tarot del amor