Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizo para tener buena suerte

Cuando la suerte es adversa y seguida, lo mejor es darse un ba√Īo en uno de esos lugares donde hay mucha naturaleza, hablo de ca√≠das de aguas naturales o entrar por la ma√Īana temprano al mar y saltar las siete primeras olas, pero no todos tienen a la mano esas condiciones de mar o cascada, si fuera ese el caso puede preparar los elementos siguientes:

Elementos:

1 Papel blanco
1 Alfiler
1 Bolígrafo
1 Agua
1 Sal
1 Una copa
1 Ropas negras
1 Vela gris
1 Vela blanca
1 Trébol de cuatro hojas
1 Pa√Īo verde¬† y
1 Cinta verde

Procedimiento:

Usted tendr√° que mezclar el agua y la sal dentro de una copa grande, luego tomate un ba√Īo con este liquido e visualiza que esto te est√° limpiando la mala suerte y sac√°ndola de tu cuerpo y s√©cate de manera natural con una toalla nueva o muy limpia sin frotarte, solo d√°ndote toques. Despu√©s v√≠stete usando ropa oscura, ya que el negro atrapa la energ√≠a en general y en especial la que acabas de absorber.¬† Agarra la vela de color gris y escribe con un plum√≥n indeleble o con una daga en direcci√≥n de abajo hacia arriba, la palabra que resume tu mala suerte. Por ejemplo ‚Äúmala suerte en el trabajo‚ÄĚ, ahora agarras la vela blanca y escribes lo que quieres como buena suerte, no olvides hacerlo s de arriba hacia abajo, escribe algo as√≠ como ‚Äúamor‚ÄĚ, ‚Äúsuerte‚ÄĚ, ‚Äúbendiciones‚ÄĚ etc. Luego prende la mecha de la vela gris con el f√≥sforo y diga ‚ÄúEl fuego de esta vela destruir√°¬† (lo que est√° escrito en la vela)‚ÄĚ. Visualiza tu pedido mental√≠zate, conc√©ntrate! Seguidamente enciende la vela blanca y dices: ‚ÄúEl fuego de esta vela atrae (lo que est√° escrito en esta vela)”. En el papel escribes ‚ÄúEs mi fe lo que destruye (lo que est√° escrito en la vela gris)” y debajo escribiremos ‚ÄúEs mi fe la que atrae¬† (lo que est√° escrito en la vela blanca)‚ÄĚ.

Luego envolveras el tr√©bol de las cuatro hojas en el papel, en cuatro partes y lo colocas dentro de un pa√Īo de color verde y el mismo debes atarlo con la cinta donde tendr√°s que hacerle 3 nudos. Este ser√° tu amuleto y lo llevar√°s contigo entre tus pertenencias y finalmente dejas que se queme todas las velas.

Tarot de Gabriel