Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizo para tener un trabajo

Muchos seguramente están preocupados por tener un trabajo o están buscando uno nuevo que les paguen mejor, a veces si quiera se está en racha de encontrar un trabajo, pero ello a veces también es porque se está rodeado de energía negativa y para ello nada mejor que romper con ello y recárganos de energías renovadas.

Materiales:

Tenga a la mano las ofertas laborales que busca (recortadas)
1 Larga tira de cordel
1Caja chica
1Vela de color verde y
1 Incienso de jengibre

Procedimiento:

Las ofertas laborales que tenga a mano recórtelas con una tijera  y tenga todas estas ofertas de empleo a la mano para ponerlas reunidas juntas todas (tenga una copia y guárdela), amarraremos con la tira de cordel, de tal manera de que estas estén de un lado con los papeles y del otro lado quede libre.

Enciende la vela de color verde y póngalo a su lado izquierdo. Por otro lado coloque las ofertas de trabajo en una caja chica (de preferencia de metal) y la cerraremos de modo que el cordel quede fuera. Luego la colocaremos delante de nosotros en una distancia prudente, en la que la tira del cordel este a su alcance para jalar de él. Ponga un poco de incienso de jengibre a su lado derecho.

Visualice mentalmente lo que deseas en cuanto al trabajo que estas buscando y mientras lo haces jala la tira hasta que acerques la péquela caja de metal hacia ti, luego abre la caja y enseguida enciéndelas con la vela verde, a partir de ese momento estarás librando energía. Porta esta pequeña cajita como un amuleto y llévala contigo especialmente si estas presentándote a una entrevista de trabajo.

Bendiciones!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • yhs-default
  • brugeria jitana PaRa que paguen
  • echizos para conseguir trabajo
  • hechisos para tener un trabajo
  • hechizo para lograr un empleo
  • recetas para encontrar enseguida trabajo
  • ritual con buda para que me paguen
  • ritual para traslado de trabajo
  • tarot gitano hechizo para encontrar trabajo
Tarot del amor