Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo para tener un trabajo

Si usted est√° buscando un puesto de trabajo, entonces en la noche anterior, tome un ba√Īo¬† de ducha con algunas decocciones de romero para que ‚Äútenga algo extra a favor‚ÄĚ de los ojos del entrevistador. Encienda una vela verde y cante:

“Aura verde, pres√©ntate brillante esta noche,
¬†tr√°eme a la prosperidad brillante!”.

Esta es mejor hecha comenzado la noche de la Luna Nueva. Utilice una vela astral para este trabajo. Una vela marrón estará bien. Así mismo. Una vela verde para la prosperidad. Tenga el incienso de la prosperidad y unte las velas con un aceite de prosperidad  (yo usaría la canela). Unte desde la mecha hasta el final. Estas velas deben estar en un lugar seguro, tienen que quemarse por completo. Coloque la vela marrón en el centro, el verde de la derecha, y el astral de la izquierda. Ante la luz astral diga:

“Pido para el cambio sea el correcto,
que abra el camino y aclare mi vista”.

Luz verde:

“Buena suerte m√≠a, dame la prosperidad,
ay√ļdenme a que esta venga a m√≠”.

Luz marrón:

“Dame la oportunidad, el trabajo y las recompensa,
como quiero que as√≠ sea”.

Finalmente deje quemar las velas completamente y cada noche, durante una semana, o hasta que la vela se consuma, encienda una vela color marrón durante 9 minutos, mientras usted hace la meditación y la obtención de equilibrio entre la preparación para el trabajo y el bien por venir. Durante este período de tiempo, busque activamente un empleo. Escuche a su intuición y haga el seguimiento de todas las pistas laborales a encontrar.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos para tener trabajo
Tarot sincero