Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Hechizo para castigar a una pareja infiel

Creo que este hechizo no necesita mucha explicaci贸n. Baste decir, que todos reconocemos que una vez que termin贸 una relaci贸n de la peor manera, siempre queremos encontrar alg煤n tipo de castigo, ello porque la persona que nos abandon贸, e incluso nos ha traicionado muchas veces, nos utilizado y manipulo nuestros sentimientos. As铆 que este deseo de venganza es casi un “reequilibrio” del da帽o que injustamente tenemos en nuestro coraz贸n y alma.

Materiales:

1 Foto de tu ex (cuerpo entero)

12 Velas negras

1 Vela roja

13 Alfileres de fierro

1 lim贸n

Procedimiento:

Este hechizo se har谩 en un viernes 13 de Luna Menguante a la medianoche.

1. Coloque las velas en un c铆rculo (sentido contrario a las manecillas de un reloj), a partir de negro y dejando el rojo como 煤ltimo en ser colocado.

2. Tomar la vela roja y encenderla, cuando dejemos la vela, derramemos tres gotas de cera derretida en la foto del ex novio(a) en el 谩rea del pecho. En este momento hay que decir la siguiente invocaci贸n:

鈥淒ios Osiris te invoco,

Escucha mi petici贸n,

Siente mi dolor,

Amo y se帽or del castigo,

Juez de la Naturaleza
Osiris te invoco,

Esta verg眉enza y da帽o hecha por (el nombre del chico o chica)

Sea mi venganza su dolor,

Sea mi felicidad, su sufrimiento,

Que bebe el mismo dolor que me hizo saborear,

Que as铆 sea, oh grande dios de los dioses鈥.

3. Ahora tenemos que encender las otras velas (negras), tambi茅n en la direcci贸n opuesta a las agujas del reloj con la vela roja, a continuaci贸n, vuelva a colocar la vela roja en su nueva ubicaci贸n.

4. Despu茅s debemos tener los alfileres y pincharlos聽 en el lim贸n y despu茅s traspasar la foto con 茅l en la cabeza y decir:

“Perdiste la raz贸n,

Tu desesperaci贸n, t煤 infelicidad, t煤 falta de masculinidad,

Est谩 aludida a una falsa realidad

Ordeno que seas ridiculizado por mi voluntad”.

5. Con los restantes alfileres lo atascamos en el lim贸n al igual que antes, pero esta vez atrapado en la fotograf铆a en el 谩rea del coraz贸n, entonces debemos decir:

“Que el tormento, la locura, los celos, la inseguridad, el dolor de la pena,

Que llenen su coraz贸n

Que sea una v铆ctima de su pasi贸n,

Qu茅 te traiga celos y traici贸n,

Que seas mal amado y traicionado

Que tu compa帽ero(a) te sea infiel y saborees esa infidelidad

Ordeno que el amor que tengas sea tan amargo como el lim贸n

Que su destino sea una triste soledad”.

6. Dejemos las velas quemarse hasta el final, meditando y visualizando a nuestro ex hacer traicionado e infeliz en el amor.

7. Rompa la foto en 13 partes

8. Vierta los escombros y trozos de la imagen en la basura (fuera de la casa de preferencia, lejos de donde usted hizo el trabajo) luego de vuelta atr谩s sin mirar atr谩s.

Nota importante:

*聽Tenga en cuenta que este hechizo no tiene efectos perjudiciales para usted, porque no implica ning煤n pacto con un demonio, o que causar谩 da帽os irreversibles a su ex, como la muerte o lesiones f铆sicas. Solo es para desestabilizar su vida amorosa por un tiempo.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • como hacer para tumbarle el pene a un hombre
Tarot de Gabriel