Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Invocar al Arcángel Rafael para la cura

Su nombre significa “Dios te cura”. Este arcángel tiene como característica principal el de ayudar en la curación de los enfermos y, por lo tanto, el es el guardián de la salud. Trabaja principalmente en las instituciones sociales, hospitales y hasta viviendas que están en necesidad de su ayuda.

Además de incidir en la salud física de los seres humanos, este arcángel también actúa sobre la salud del espíritu, es decir, siempre está buscando la comodidad para la gente en tiempos de desesperación y calmar su sufrimiento interior. También es responsable y guardián de los talentos creativos.

En la Santa Biblia, el arcángel Rafael se menciona en el Libro de Tobías, que forma parte del Antiguo Testamento. Arcángel fue enviado por Dios para curar la ceguera de Tobías y acompañarlo en un viaje largo y peligroso para conseguir una esposa. Rafael, junto con Miguel y Gabriel simbolizan la lealtad, el poder y la gloria de los ángeles.

Oración:

“Guardián de la salud y de la sanación
Rezo para que sus rayos curativos caigan sobre mí,
dándome salud y cura.

Guardián de mi cuerpo físico y mental
liberarme de todas las enfermedades.

Expanda su belleza curativa en mi casa,
A mis hijos y familiares, en el trabajo que voy a realizar,
para las personas con quien convivo a diariamente.

Sale de la discordia y ayúdame a superar los conflictos.

Arcángel Rafael, transforma mi alma y mi ser,
para que yo pueda siempre captar su luz”.

Que así sea!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • arcangel rafael
  • ritual de salud con el arcangel rafael
  • arcangel rafael invocacion
  • invocacion a san rafael arcangel
  • ritual a arcangel rafael
  • Ritual de Sanacion con Arcangel San Rafael
  • arcangel rafael magia
  • arcangel sanacion de amarres
  • que ángel debo invocar para recobrar la salud de un ser querido
  • quiero invocar al arcangel raphael
Tarot sincero