Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Los Salmos y su misticismo

 

Llamada la alta magia de las oraciones propiciatorias, los salmos de David fueron utilizadas por los místicos, los magos y brujas durante cientos de años y son estos de gran potencia. Aquí usted aprenderá sobre los salmos apropiados para cada aplicación: amor, salud, dinero, la protección y la espiritualidad.

En un total de 150, los Salmos son poemas que se cantaban desde la antigüedad en la alabanza de Dios y se encuentran en el Libro de los Salmos de David en el Antiguo Testamento, una parte de la Santa Biblia. Dependiendo de la doctrina de cada religión, que puede ser traducido de diferentes maneras, pero todas tienen el mismo significado bíblico. Son verdaderos modelos de oración que implora la ayuda de Dios y también sirven para reconocer las gracias recibidas a través de ellos. A lo largo de los siglos, la sabiduría popular fue percibiendo que cada Salmo guarda en sus palabras un poder especial, adecuado para un tipo de solicitud, usted sabrá entonces, que antes usted debe de leer algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo el poder de los Salmos. Los cuales son:

- Concentración: Esta es la palabra básica para hacer una oración. Busque entornos muy tranquilos y silenciosos, libre de toda interferencia que pueda impedir su contacto con el mundo celestial. Asegure sus ideas muy bien para lo que quiere lograr. Para ayudar a crear un clima propicio para la oración, es aconsejable encender una vela en un color adecuado a la solicitud, y un incienso también.

Sé humilde en la oración. Una mente abierta y receptiva consigue más fácilmente  experimentar la bendición divina.

No dude del poder de Dios. Eso es crucial para que su oración sea atenida. Piense en positivo y lo pida a el Salmo con la certeza tendrá una respuesta de que pronto tendrá la respuesta que necesita.

- Mucha gente piensa que la forma correcta de rezar los Salmos es mentalmente. Pero no es así. Cómo eran poesías cantadas, ellas deben ser recitadas en voz baja. Sienta la presencia del sonido de sus palabras y su vibración.

Has tu pedido de Salmos con la fuerza y fé que serás escuchado!

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • salmo para tener buenas ventas
  • rituales con los salmos
  • trabajos para atrer a una persona amada con salmos
  • salmo para retirar hechizo
  • salmo para la clarividencia
  • salmo para ganar dinero
  • salmo para deshacer brujerias
  • salmo para conseguir trabajo
  • salmo para conseguir buen empleo
  • salmos biblicos para straer trabajo
Tarot de Cristina