Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo de Luna Nueva

Este ritual est√° hecho para ‚Äúcalmar las aguas‚ÄĚ ello cuando los estados de √°nimo entre los que se aman regresen mutuamente.

Cuando todo esto sucede es que se puede obtener una ayuda mística para relacionar de nuevo el amor. Pero recuerda… antes de hacer este ritual tu mente debe estar limpia de intensiones y ser verdadera desde el fondo de tu ser. Los elementos que necesitaremos son:

‚ÄĘ3 piedras √≥nix
‚ÄĘ3 piedras de cuarzo de color rosa
‚ÄĘ1 bolsa de terciopelo
‚ÄĘ2 velas de color blanco
‚ÄĘ2 candelabros y
‚ÄĘ1 trapo rojo

Este ritual de magia blanca debe de hacerse de madrugada, ya que esto refleja el inicio de un nuevo comienzo. Es ideal cuando se presente la luna nueva, en su primer amanecer, ello es porque los ciclos naturales se inician y en el ritual de magia blanca tu mismo abras creado un nuevo comienzo de tu relación en el camino a la reconcialiacion.

Cuando hagas este ritual, siempre recuerda tu orientación (la posición física tuya en la orientación de los puntos cardinales).  Mira hacia el este donde aparece el nuevo amanecer. Mentalízate y capta la luz del sol recién apareciendo e integrándose en tu corazón.

Secuencia:

1. Pon las don velas de color blanco en cada extremo del candelabro y con las telas rojas (estas representan a ti y a tu ser amado).

2. Si√©ntate y acompa√Īado del silencio rel√°jate antes de hacer tu petici√≥n, saca de ti dentro lo que tu quieres en verdad en la relaci√≥n y ten el Don del perd√≥n dentro de ti.

3. En este ritual se utiliza seis piedras ya que estas (numero 6) representa al matrimonio, el equilibrio y la armon√≠a. El cuarzo de color rosa es usado para el perd√≥n y abrir tu coraz√≥n. Por otro lado el √ďnix ayuda a cambiar los √°nimos negativos.

4. De las 6 piedras que has utilizado, recoge una piedra con una de tus manos y di en voz alta algo que hayas recibido en tu relación, luego colocaremos esa piedra en la base de la vela prendida.

5. Luego con la segunda piedra pide en voz alta, algo positivo o lo que quieres aportar para el bienestar de tu relación. Esta segunda piedra también 

6. Recoge el resto de las piedras de uno en uno y con cada piedra que tengas en mano, da una ofrenda verbal a tu relación. Las piedras deben de quedar de tal manera que formen un circulo exacto alrededor de la vela.

* Deja que las velas se extingan naturalmente y luego recoge las 6 piedras u ponlas en la bolsa de terciopelo y estas juntas ponlas en la base de tu almohada, tenlas hasta que regrese la próxima Luna Nueva.

Este hechizo es limpio por lo que las energías positivas fluyen para bien!.

Tarot de Gabriel