Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Hechizo en luna llena para la belleza

La vanidad en la mujer es innegable, siempre veremos una que otra chica que no está satisfecha de su belleza a pesar de ser bella, ello porque todas o casi todas las mujeres no se conforman en cuanto su apariencia. Bueno hoy tenemos un hechizo hecho bajo la luna llena.  Para ello usted necesitará de:

Ingredientes a usar:

1 peque√Īo espejo de mano
1 vela (dependiendo de su hechizo belleza y atracción: Roja, plata o naranja) 
Aceite de rosa y
Incienso (pachulí)

Procedimiento:

Seleccione un color para el efecto m√°s fuerte, o mezcle y combine para obtener un poco de cada uno:

Roja si usted va para el atractivo sexual

Plata si quiere ser el centro de la atención y tener un carisma de calidad

Naranja si usted va por el atractivo general y simpatía.

* En una noche cuando la luna está llena, encuentre un lugar al aire libre aislado. Encienda el incienso y sus tres velas (si es el caso). Desvístase y unte en las partes de su cuerpo que usted desea cambiar con el aceite de rosa.

Oración:

“Sagrada luna llena que te reflejas en este espejo
Deja que tu haz de luz aclare m√°s mi belleza
Envolviéndolo en su suave resplandor“.

Baja el espejo y la mirada en ella. Visualizar la forma en que deseas buscar tu belleza corporal y cómo deseas que los demás reaccionen cuando te vean. Para ello repita lo siguiente:

“Como una flor en su claro
No dejes que mi belleza jam√°s se desvanezca‚ÄĚ.

Ahora, posesi√≥nate ante el reflejo del espejo que te lleva a la luz de la luna sobre el lugar, y ahora muestra ante el espejo la parte de tu cuerpo que deseas mejorar, de tal forma que en el espejo se vea la luna llena y la parte de ti que deseas que se vea agradable a la vista. Cuando termine, envuelva el espejo en un pa√Īo oscuro y mant√©ngala en un lugar seguro. Si el espejo es roto, tambi√©n lo ser√° el hechizo.

Tarot del amor