Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Hechizos de belleza

Los hechizos que se refieren a su atractivo físico, al igual que muchos hechizos, no pueden trabajar de la misma manera que usted quisiera. Usted puede querer desesperadamente ojos azules en lugar de café, pero eso no significa que el universo por más que le pida le otorgue tal beneficio.

Este hechizo está relacionado  con el atractivo y es el más eficaz haciéndolo saludable a nuestro cuerpo. Debe entender que los hechizos no cambian su apariencia radicalmente. Pero eso si le hará parecer más atractivo para otras personas, este tipo de hechizo es de fácil manejo a través de la confianza y usando la energía de la naturaleza que esta a tu alrededor. El hechizo de acné consiste en sacar la suciedad de la cara.

Ingredientes:

• 1 rosa roja
• 1 huevo de pato y
• 4 tazas de agua

Procedimiento:

Tener agua hervida en una olla. Añada los pétalos de la rosa y el huevo de pato al tiempo diga en voz alta:

“Resalta mi belleza
Dame de beber de esta olla
La poción de este huevo de pato
Y los pétalos de la rosa”.

Deje que el agua de la olla se enfrié  y luego bébala. Puede seguir bebiéndola a lo largo del día hasta que se termine.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizos de belleza efectivos
  • hechizos para tener buen cuerpo
  • hechizos de belleza
  • hechizo de belleza
  • conjuros de belleza
  • hechizo para tener un buen cuerpo
  • magia blanca para la belleza
  • hechizos de belleza magia blanca
  • hechizos de belleza fisica
  • hechizos de magia blanca para la belleza
Tarot sincero