Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Ritual con Azúcar para atraer dinero


El azúcar es positivo para atraer dinero. Para atraer el dinero y no tener nunca que pasar penurias, sigue esta sencilla receta mágica y ya verás como siempre tienes tu monedero rebosante.

Esta semana te traemos un ritual para endulzar tu economía y tu bolsillo. También a través del azúcar podemos conseguir poder, gloria y dinero.

Materiales a utilizar:

  • Un buen puñado de hojas de laurel secas.
  • Un kilogramo de azúcar blanco.
  • Siete carbones de combustión instantánea.
  • Siete cerillas especiales “enceradas”.

Procedimiento:

Se empezará el ritual en PLENO DÍA, concretamente al levantarnos.

Depositaremos sobre un platito una pastilla de carbón instantáneo.

Pondremos un par de hojas de laurel seco.

Un puñado de azúcar, para seguidamente con la cerilla encerada llevar el fuego al carbón.

Dejaremos que tanto el laurel como el azúcar quemen, mientras repetimos siete veces, con los ojos cerrados y deseándolo con toda fuerza:

“Gloria quiero,

y Gloria tendré

y como este laurel se va a quemar,

yo en lo que me proponga voy a triunfar.”

Este ritual recordemos se tiene que hacer NUEVE VECES en total o sea una vez durante nueve días consecutivos, y mejor si lo empezamos en domingo, día de la Gloria y el poder.

Es importante de que el laurel tiene que ser seco para que pueda quemar por completo, ya que esta planta siempre ha sido símbolo de poder y gloria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • san cipriano hechizos dinero
  • baÑos de azucar
  • banarse con azucar
  • quemar laurel para atraer dinero
  • bañarse con azucar para la suerte
  • baños de azucar para la buena suerte
  • rituales gitanos para la suerte
  • para que sirve bañarse con azucar
  • oraciones magicas para atraer el dinero
  • hechizo para recibir dinero de un hombre
Tarot de Cristina