Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Ritual con Buda para conseguir Dinero

Ésta es una receta que ha dado muy buenos resultados a todos aquellos que la han realizado. Recuerda que si la haces con fe, pronto verás cómo tus ingresos se incrementan de forma importante.

Qué necesito:

  • Una manzana grande roja.
  • Una rebanada de pan integral.
  • Una botella de vino dulce (que sea vino tinto).
  • Una barrita de incienso, si es posible de mirra.
  • Un plato.
  • Un buda preferiblemente dorado. Es muy importante que te lo hayan regalado, pero si lo compras, pide un buda para el dinero.

Procedimiento:

Se trata de un ritual que debes realizar a primeros de cada mes, y que repetirás varios meses hasta que dé resultado. El día más favorable será el que tenga Luna creciente y la mejor hora serán las doce del mediodía. Para empezar, coloca el buda en un plato, junto a un número impar de monedas; pon también la rebanada de pan, la manzana y el vaso de vino dulce.

Ahora, enciende la barrita de incienso y pide que la prosperidad venga a tu hogar o a tu negocio. Después de quemar el incienso, guarda el plato en un mueble; puede ser en un aparador del salón o en una vitrina, pero procura que sea un sitio que no toque nadie. Tú sí que tendrás que acceder a él cuando vayas a reiniciar el ritual a principio de cada mes.

Recuerda:

Cuando vayas a realizar la receta de nuevo, al mes siguiente, coge del plato una o dos monedas, las que te hagan falta para comprar la manzana. Cuando la tengas, envuelve la anterior en un papel y sustitúyela por la nueva. En el plato debes dejar una moneda en sustitución de la que has gastado en la compra de la manzana. En cuanto al incienso, puede valer cualquiera que te guste, aunque es recomendable el de mirra. También debes cambiar el pan y el vino una vez al mes.

Ten presente que sólo puedes tocar una vez al mes todo lo que le dejas al buda (al que no debes mover del lugar donde lo coloques), y que únicamente tú, que estás haciendo ritual, puedes hacerlo.

Importante:

Si no encuentras un buda dorado, puedes comprarlo de cerámica y pintarlo, los resultados serán los mismos. No olvides que cuando la figura es regalada aumenta su poder, así que puedes decírselo a tus amigos y las intercambiáis entre vosotros.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • buda del dinero
  • el buda del dinero
  • como preparar un buda para la suerte
  • rituales para el buda
  • para que sirve el buda dorado
  • ritual con buda para la casa
  • que puedo ponerle a mi buda para la buena suerte
  • budas del dinero
  • Buda y el dinero
  • rituales al buda
Tarot de Cristina