Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Ritual para alejar el sufrimiento

Para alejar de nosotros o de otra persona de nuestra familia o entorno el gran problema que supone el miedo a sufrir por una posible desgracia, enfermedad o cualquier otro tipo de adversidad y que la mayor√≠a de veces se trata de un pensamiento negativo que nos provoca angustia o ansiedad y que es la consecuencia de anticiparnos a un acontecimiento que est√° por venir y que posiblemente nunca ocurra, haremos un peque√Īo ritual en el que vibraremos un amuleto que llevaremos siempre encima.

El amuleto lo podemos hacer para nosotros mismos o para regalarlo a la persona que sufra de este mal. Para ello confeccionaremos una bolsita con tela blanca y dentro de ella introduciremos directamente los siguientes ingredientes:

Materiales a utilizar:

  • Un trozo de ra√≠z seca de una planta que haga la flor amarilla.
  • Doce p√©talos secos de una rosa o una margarita amarilla.
  • Una fotograf√≠a o estampa de San Jorge. (Pod√©is imprimir esta que se expone a continuaci√≥n):
  • Un canto rodado de cuarzo blanco (cristal de roca).
  • 108 granos de arroz.
  • Una hoja de laurel, de naranjo, de limonero o de olivo cortada en seis trozos.

Procedimiento:

Cerraremos la bolsa at√°ndola con un cordelito que habremos fabricado con hilo de color rojo.

El d√≠a 24 del mes m√°s pr√≥ximo a la fecha en que nos encontremos en el momento de preparar el amuleto y desde el atardecer y como m√°ximo hasta las doce de la noche de dicho d√≠a, haremos una peque√Īa ceremonia para darle valor al amuleto, es decir darle las vibraciones necesarias para que surta efecto contra el miedo a sufrir.

Pondremos la bolsita sobre el suelo o sobre una mesa y rodearemos el amuleto con tres velas de color amarillo, las cuales encenderemos empezando por la de la izquierda; seguidamente la del centro y por √ļltimo la de la derecha. Impondremos nuestras manos extendidas sobre el amuleto repitiendo tres veces la siguiente afirmaci√≥n:

‚ÄúPor el poder que me otorga LA GRAN ENERG√ćA UNIVERSAL ordeno que todos los miedos sean consumidos por este fuego purificador‚ÄĚ

Esperamos a que se consuman las velas antes de retirar el amuleto.

La persona que lleve el amuleto debe tomarlo con la mano en el momento que sienta miedo por cualquier causa, hacer una respiración profunda y repetir la siguiente afirmación:

‚ÄúTodos mis miedos son eliminados en este mismo instante‚ÄĚ

Si el amuleto se vibra para regalarlo a otra persona, además de decirla la frase que debe repetir cuando tenga la sensación de miedo y explicarle para que sirva, se le advertirá también de cuáles son los ingredientes que hay dentro de la bolsita y que nunca se debe abrirla.

Se advierte que siempre que termines un ritual, en cuanto tengas ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tienes ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • ritual para alejar a una persona
  • rituales para alejar intrusos
  • rituales para alejar las intrusas
  • rituales de desgracia
  • ritual para alejar personas
  • como alejar a una persona de la familia (ritual)
  • para retirar intrusos oraci√≥n
  • hechizos de magia blanca para acabar con el sufrimiento de otra persona
  • hechizo para perder el miedo
  • hechizo para no tener miedo
Tarot del amor